Primeros Síntomas del Cáncer a los que Hay que Prestar Mucha Atención

Debes estar atenta al momento que se presentan en tu cuerpo las primeras señales de cancer, esto podria evitarte muchos problemas en un futuro, estos sintomas suelen ser ignorados por no conocer estos detalles. Esta información es de suma importante ya que puede salvar vidas, por tal razón te invito que conozcas todos los síntomas y así puedas poner tu vida a salvo si detectas algún síntoma a tiempo….

El problema es que muchas veces, por no querer molestar al médico o no darles suficiente importancia, ignoramos algunos síntomas que pueden ser cruciales para un diagnóstico temprano.

Si estas bajando de peso de manera drastica, y sin razón aparente, se le llama pérdida de peso inexplicable. Una pérdida de peso inexplicable de 5Kg o más puede ser el primer signo de cáncer.

Si tienes fiebre y no sabes el motivo, esto es un sintoma que debe alertarte inmediatamente, ya que una persna con cáncer experimentarán fiebre en algún momento, especialmente si el cáncer o sus tratamientos afectan al sistema inmunológico. Con menor frecuencia, la fiebre puede ser un signo temprano de cáncer, como por ejemplo en caso de la leucemia o el linfoma.

El cansancio es un agotamiento extremo que no mejora con el descanso.Puede ser un síntoma importante a medida que el cáncer progresa.

Existen mas señales que vas a detectar cuando veas el video, recuerda siempre estar atenta a tu salud y no descuidarte.

COMPARTE!!

Dejanos tu Comentario!