PREPARA LA CREMA DE BICARBONATO PONLA CUANDO VAYAS DORMIR, ADIÓS ARRUGAS, MANCHAS, ESPINILLAS Y PATAS DE GALLO

No se si has escuchado un poderoso refran que dice “Los años no perdonan”, pues esto lo aplicamos a la aparición de arrugas, cada una parece marcar la línea de la vida. Las arrugas generalmente aparecen por varios factores el primero y el mas importante: el envejecimiento, no dormir adecuadamente, el estrés entre otros. Pero aqui te damos una solución casera y 100% natural para que aprendas a quitar las arrugas de la cara naturalmente.

Todos los dias apostamos a lo natural y con esto tambien logramos evitar los efectos secundarios de los fármacos. Basta con tomar algunas medidas sencillas para evitar las arrugas del rostro y hacer que tu piel luzca saludable. Toma nota porque cada consejo es muy importante.No solo debes dejar de fumar, sino alejarte de ambientes en los que la práctica es muy regular.

Se ha demostrado que además de lo peligroso que resulta fumar para la salud, el cigarrillo causa envejecimiento acelerado de la piel, ya que provoca un menor flujo sanguíneo al rostro y convierte las líneas de expresión en arrugas.

Esta es una exclente receta natural para las arrugas, manchas, espinillas y patas de gallo

Ingredientes:

Bicarbonato de sodio: un par de cucharadas.

Agua mineral natural.

Limón si tienes la piel muy grasa.

Miel si tu rostro es seco, ya que hidrata en profundidad.

Cualquier otro ingrediente al que estés acostumbrado como aloe vera, aceite de oliva, ácido acetilsalicílico, etc.

Procedimiento:

Agrega al agua todo el bicarbonato sódico. Remueve bien hasta que se homogenice.
Deposita unas gotas de limón, o media cucharada de miel en función de tus necesidades. Para una mayor exfoliación, la aspirina es una buena elección. Extiende la mascarilla por toda la cara, evitando el contorno de ojos. Espera entre un cuarto de hora y 20 minutos.
Retirar con agua abundante.

Si ves que la piel del rostro se seca mucho, aplica una crema hidratante o algún aceite vegetal, así como unas gotas de agua oxigenada.

Dejanos tu Comentario!