Prepara la crema de bicarbonato ponla antes de dormir, adiós arrugas, manchas y espinillas.

La mayoria de las personas sufren problemas en la piel a medida que les va pasando el tiempo, esto puede deberse a muchos factores que influyen indirectamente o directamente, la piel va perdiendo elasticidad, dando paso a la formación de las arrugas que hacen que nuestra cara se vea opaca.

Las personas utilizan cremas para tratar este tipo de problemas, sin embargo, no todos funcionan como esperamos, pero el bicarbonato de sodio tiene la capacidad de eliminar las células muertas de la piel. Es bien conocido por sus propiedades en el área odontológica y ha sido utilizado como dentífrico natural por su capacidad de limpieza profunda.

En lo que respecta a la piel, resulta un gran humectante y es excelente para lograr una textura suave y tersa, completamente libre de impurezas. Aquí te dejamos algunas de las mejores recetas que puedes preparar con este y otros productos que ya tienes en casa o que resultan muy económicos de adquirir.

Presta atención a la siguiente información la cual puede ayudarte si presenta uno de estos inconvenientes.

El contenido es sólo para fines informativos, no pretende ser un substituto de consejo médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Nunca ignore los consejos médicos o el retraso en la búsqueda por algo que haya leído en este sitio web.

Dejanos tu Comentario!