Pon tus uñas en este remedio y en 10 días te asustarás de lo tanto que crecerán sin parar

Debemos siempre prestar mucha atencion al cuidado de nuestras manos, ya que estas forman parte de nuestra carta de presentación. Lo primero que muchas personas ven son las manos y tenerlas bien cuidadas dice mucho de la persona que eres, es por esto que te damos a conocer este remedio casero y natural con el que podras fortalecer tus uñas y acelerar su crecimiento en tan solo 10 dias notaras cambios sorprendentes.

Debemos siempre tener uñas saludables y bien cortadas, ya que podríamos ser juzgados por los demás solo por tener uñas poco atractivas y antiestéticas. Y, aunque no lo creas, existen muchas personas que sufren porque sus uñas no son saludables y no encuentran un remedio que le ayude a volver hacer que estas sean saludables.

En esta ocasión queremos compartir con todas esas personas un remedio completamente natural para endurecer las uñas, acelerar su crecimiento y mantenerla hermosa y saludable. Este es un remedio bastante efectivo y a continuación le indicaremos como prepararlo.

Remedio para fortalecer las uñas y acelerar su crecimiento.

Ingredientes:

– Un frasco de esmalte de uñas transparente.

– Veinte gotas de zumo de limón.

– Tres dientes de ajo.

– Una capsula de vitamina E.

Preparación y modo de uso:

Vamos a pelar los dientes ajos. Acto seguido, lo ponemos en un recipiente con agua caliente durante 15 minutos. Agotado el tiempo de espera extraemos los dientes de ajo del liquido y los trituramos bien. Ahora, lo vertemos en el frasco con el esmalte junto al resto de los ingredientes y agitamos bien para que todos queden unificados y dejamos macerar durante 24 horas.

Prepara la avena de la siguiente manera y controla el nivel de colesterol en la sangre
Lo ideal es pintarnos las uñas con este remedio todos los días antes d irnos a dormir, cuando notes que la caspa de esmalte se está haciendo demasiada gruesa remuévela con la ayuda de un poco de aceituna y continua con el tratamiento hasta que tus uñas vuelvan a estar fuertes y saludables nuevamente.

 

Dejanos tu Comentario!