Policías recomiendan a gritos: siempre debes colgar un vaso en la manilla de la puerta

Si te sientes inseguro a la hora de dormir con este truco casero podrás dormir mas tranquilo, ya que es una forma economica de asustar al ladron, este truco esta diseñado para que el ladron salga corriendo a la hora que se le ocurra entrar por tu puerta, no dejes de mirar de que se trata.

Este truco es muy facil de elaborar, es por esto que te recomendamos hacerlo para tu tranquilidad y la de tu familia, eso si que si tienes el sueño muy pesado talvez no funciona, pero de todos modos no dejes de intentarlo, nadie sabe lo que se oculta bajo la oscuridad de la noche.

Truco del vaso en la puerta, te podemos ayudar en muchas situaciones:

¿Bueno, y cómo funciona? Primero que todo debes tener un vaso. D
Dębe Ser bronceado Grande Que Pueda colgar de la manilla de la puerta pecado Que se caiga. Luego tomas otros vaso… y lo pones encima.

¿Eso es todo? Pues sí. Porque si un extraño trata de entrar, entonces el vaso caerá de inmediato al piso… ¡y tú te despertarás automáticamente por el sonido!

Además esa persona que quería entrar también se va a asustar por la alarma que el ruido causó. Cómo habrás podido comprobar, este sistema es muy fácil de montar y casi siempre suele haber vasos disponibles, ya sea en un hotel o en cualquier otro lado.

El único inconveniente es si alguien abre la puerta, al caer los vasos se pueden mezclar en mil trocitos y luego tocar los toques, pero entre eso y encontrar un ladrón, creo que está claro la mejor opción.

¡No tiene que ser difícil hacer una trampa propia de alarma! Bueno, y si no quieres que te arriesgarte a tener muchas partes del vaso de vidrio roto en el suelo puedes dejar una toalla o una alfombra para que se amortice la caída.

Dejanos tu Comentario!