Piña con canela, el milagroso té que la ayudó a ser flaca de nuevo…

Nunca queremos ser de esas personas que tienen tanto sobrepeso que ocupan dos puestos en el autobús, ¿cierto? El sobrepeso es un problema serio que no podemos eludir con facilidad, por lo que es importante que entendamos que cuando ocurre, hay que combatirlo.

El sobrepeso puede ser evitado de varias formas, en especial si tenemos una alimentación sana y balanceada, pero luchar contra él no es ni remotamente igual de fácil. No hay un modo simple de hacerlo, depende mucho de cada quién.

El metabolismo funciona de manera diferente en cada cuerpo, y el secreto para rebajar en realidad es eliminar todo lo innecesario que se acumuló en nuestro cuerpo a través del metabolismo. Es la mejor manera de lograrlo.

Por eso tenemos una receta para ti, que podrás acompañar con ejercicios y otros métodos de eliminar grasa que son muy recomendables. Disfruta de los beneficios de una vida sin sobrepeso siguiendo nuestras indicaciones y escuchando los consejos de personas que también han luchado contra este problema de salud.

Este té de piña y canela es la solución que necesitas

Como muchas soluciones para rebajar, hoy te ofrecemos una que contiene piña y canela. Estos dos ingredientes han sido recomendados muy a menudo para dietas sanas, pues la piña funciona como laxante y saciante, y hasta tiene calorías negativas, es decir, elimina las calorías que no necesitas. La canela regula los niveles de azúcar en la sangre e impide que la glucosa se convierta en grasa corporal.

Por todo esto, tienes que probar el té que te ofrecemos. Los ingredientes son:

  • Agua
  • Canela en polvo
  • La cáscara de una piña, completamente lavada
  • Una olla

Lleva el agua a la olla y caliéntala hasta hervir por unos 5 o 10 minutos. Luego añade la cáscara y deja reposar mientras hierve durante otros 10 minutos. Transcurrido este tiempo tendrás que añadir la canela, y después de 2 minutos apagarás la cocción. Deja que pase media hora para que la bebida esté tibia y puedas consumirla. Puedes añadir algo de jengibre si lo deseas.

Dependiendo de tus gustos, puedes beberla tibia o caliente. Hazlo dos veces diarias, después de comer en el almuerzo o la cena, quizás. Sólo debes beberla cuatro días a la semana, deja los otros tres de descanso entre cada día en que lo bebas. Repite hasta que reduzcas tu peso.

Elimina la grasa y olvídate de los problemas de sobrepeso con este té, ¡te lo recomendamos!