Pensó que esta embaraza por 9 meses, pero pasaron 3 años y no quería ir al doctor, cuando fue algo feo crecía en su vientre

Nuestro cuerpo o más bien la salud del mismo es una cuestión muy delicada, muchos consideran que porque el cuerpo trata de repararse solo y los síntomas acaban luego de distintos días, así será con todos los problemas que aparecen, pero no siempre funciona así.

Muchas veces ocurre que el cuerpo envía distintas señales cuando algo no está funcionando correctamente. Así que nosotros tenemos que estar alerta y tomar cartas en el asunto

antes de que el problema se transforme en algo irreversible, esa es la base de la salud.

Hay una enfermedad particular que envía toda clase de señales al cuerpo que no siempre tomamos con mucha seriedad, el cual es el cáncer que una vez formado es demasiado difícil eliminar, principalmente porque no existe un remedio efectivo para este problema, hoy te traemos una historia sorprendente que te hará ver que debes tener mucho cuidado.

La historia de la mujer y el vientre inflado

La historia se centra en Margaret McMahon, la cual es una mujer irlandesa que empezó a sufrir de distintos dolores en el vientre por lo que decidió ir al médico.

Su vientre crecía todos los días, fue ahí cuando su doctor le dijo que tenía Síndrome de intestino irritable, pero a pesar de que su doctor le dijo eso, ella desconfiaba del diagnóstico por lo que pensaba que ella estaba embarazada. Ella ya había tenido 2 hijos así que pensaba que este era su tercero, por lo que no acudió más al hospital a pesar de que seguía creciendo su vientre, pero a los 9 meses, el niño nunca nació.

Por lo que luego de 2 años decidió ir de nuevo al hospital pero esta vez exigió un examen completo y computarizado para saber de qué trataba, los resultados fueron asombrosos.

Resulta que tenía un fibroma uterino no canceroso en su vientre.

Esto puede ser revertido pronto pero debido a que tuvo 3 años erróneos resultó en una histerectomía irreversible.

Ahora con esta historia ya debes saber que cada vez que ocurra algo diferente en tu cuerpo debes tomarlo con mucha seriedad.

Si te gustó este artículo recuerda compartirlo.