PAREJA ADOPTA A LOS 3 HIJOS DE SU VECINA MORIBUNDA – CUANDO LLEGAN A CASA LES ESPERA LA SORPRESA DE SUS VIDA

El ser humano no está nunca exento de posibles tragedias. Podemos estar bien y al instante siguiente estar llorando, pero lo que sí podemos hacer es abrir nuestro corazones en solidaridad a otra persona cuando se encuentra en una situación problemática. La gente nunca olvida cuando la apoyamos en momentos tristes.

De este tipo es la historia que les vamos a contar hoy. Te servirá para que la recuerdes, en los momentos en que la adversidad parece que está a punto de ganar. La historia empieza con dos familias vecinas. La familia de Audrey, madre soltera de tres, y la de Kevin y Tisha, padres de siete muchachos sanos y fuertes.

Todo empezó un día en el que Audrey comenzó a sentirse terriblemente mal. Algo le estaba pasando, pero no quiso asustar a sus pequeños, así que tomó un bolso con sus pertenencias básicas, y partió para un hospital. Pero antes de irse habló con su vecina, Tisha, para que se encargara de sus tres hijos mientras tanto.

Esta conmovedora historia te hará volver a tener fe en la humanidad

Tisha, que ya tenía siete, y que solo contaba con una vieja y pequeña casa, aceptó. Al comienzo todo el mundo se preguntó por qué, y el motivo permaneció oculto. Audrey volvió al día siguiente y les reveló a sus vecinos una noticia triste.

En el hospital donde la habían atendido le habían diagnosticado cáncer de estómago y de esófago, en un estadio muy avanzado. Faltaba poco tiempo para que el cáncer hiciera metástasis, en realidad era cuestión de días para eso.

Y lo inevitable ocurrió. Audrey cayó en cama y poco tiempo después falleció. Pero no sin antes pedirle a Tisha que se quedara con sus muchachos. Tisha, antes de

que Audrey muriese, le prometió que así lo haría. Todos los detalles relacionados con esta repentina adopción despertaron el interés de los medios locales.

Hizo falta que una pareja de reporteros de CNN viniesen a entrevistar a Tisha para que esta confesara que el motivo por el cual decidió quedarse con los muchachos es que ella creció en un orfanato y no quería que otros niños tuviesen que pasar por lo mismo.

“Así tengamos que dormir incómodos y amontonados nos las arreglaremos”. Lo mejor de todo fue que al final, gracias a todo el revuelo que causó la historia, la misma cadena televisiva se encargó de pagarle todos los gastos de una renovación a la casa. Ahora la familia de Kelvin y Tisha tiene tres nuevos integrantes y viven cómodos y felices en su nueva casa.

Comparte esta historia…

Síguenos en Facebook ->