Pareja con 13 hijos “no se detendrá hasta tener una hija.” Conoce su historia y el porque de esta decisión

Hay distintas cosas que podemos experimentar a lo largo de nuestra vida, ciertamente el amor es una de las más grandes pero este amor cuando es representado en la creación de un hijo es sin duda el más grande de todos, nada se compara a ser padre, eso es seguro.

Lo interesante aquí es que hay parejas en el mundo que intentan todo lo que pueden pero no logran tener un hijo, así que deben intentar resolver su situación por medios externos como lo es una adopción o algo similar, algo verdaderamente complicado para cualquier pareja.

Ahora, como todo en esta vida hay alguien que tiene exactamente el problema opuesto, es decir, que logran tener demasiados hijos y hoy te traemos una historia que trata de esto, aunque esta tiene un pequeño giro, el cual es que tratan de tener una hija y aún no han podido, veamos.

La pareja que tiene 13 hijos varones

Esta es la historia de Irieneu Cruz y Jucicleide Silva, una pareja brasileña la cual se casaron hace 20 años y han tratado de tener una hija, pero hasta la fecha lleva 13 varones.

Desde que se casaron acordaron que la madre le pondría el nombre a la niña y el padre a los varones, curiosamente, ella no ha ocurrido con suerte en ese sentido.

El padre es fanático del futbol y con esa cantidad de hijos ha querido armar un equipo de futbol, de hecho, le puso a todos sus hijos nombres de futbolistas famosos, todos con la letra R al comienzo: Robson (18), Reinan (17), Rauan (15), Rubens (14), Rivaldo (13), Ruan (12), Ramón (10), Rincon (9), Riquelme (7), Ramirez (5), Antonio Bermejo (3), Rafael (2) y Ronaldo (el cual es recién nacido)

La madre por su parte nos dijo algo curioso, mencionaba que “Cada vez que cocino debo hacer un kilo de arroz, un kilo de frijoles y un paquete extra grande de pasta o macarrones, hay momentos difíciles pero nadie pasa hambre y todos se portan muy bien, así que compartimos hasta un pedazo de pan”

Todos los fines de semana, Irineu arbitra un juego de futbol entre sus hijos, con la esperanza que alguno de ellos se convierta en futbolista.

¿Qué opinas de esta increíble historia?

Si te gustó recuerda compartirla.