Su padre tiene Alzheimer. Lo que su hijo hace ha conmovido a más de 5 millones de personas en 1 día

El tiempo es algo que no se ha podido dominar y probablemente nunca se pueda, ya que este no espera a nadie y de hecho es una de las preocupaciones de muchas personas, el ver cómo poco a poco la vida se les escurre de las manos por lo rápido que ocurre todo.

La cuestión está en que entre más mayores somos más probabilidades tenemos de padecer distintas enfermedades, principalmente porque el cuerpo se vuelve mucho más inflexible a la hora de regenerarse, eso incluye también a la mente y por eso se forman las enfermedades.

Una de ellas es el Alzheimer, una problemática enfermedad que provoca el olvido parcial de gran parte de las cosas siendo esto algo terrible, pero hoy te traemos un video donde padre e hijo demuestran que el Alzheimer no puede vencerlo todo, veamos cómo es.

El dueto que desafía al Alzheimer

La historia se centra en Ted McDermott, un señor de 80 años de edad que vive en Inglaterra.

Fue diagnosticado con Alzheimer no hace muchos años, esto le ha causado distintas clases de problemas y altercados ya que hasta se le han olvidado algunos de sus hijos, uno de ellos llamado Mac, cuenta que esta enfermedad es algo terrible, pero que le llama la atención cómo es que hay cosas que en definitiva no olvida.

Para probar esto, Mac decidió grabarlos a ambos dos en un vehículo mientras la radio de su zona colocaba una canción que el señor Ted solía cantar bastante en su juventud, el ya con esta información de antemano, hizo todo lo posible para aprendérsela por lo que resultó en un dueto impresionante.

No necesariamente por la habilidad de canto, sino porque este señor con dicha enfermedad fue capaz de recordar cada palabra de la misma, desafiando así a la enfermedad y a todos los que piensan que con esta enfermedad es el fin de todo.

La explicación es que a Ted siempre le ha gustado cantar, es una de sus pasiones y por eso siempre queda grabada en su mente, además, Mac explica que desde que le han recomendado que cante ha estado más presente con ellos que nunca.

Te dejamos el video:

¿Qué te ha parecido? Si te gustó este increíble video recuerda compartirlo.