El novio se subió sobre pista de baile con su mamá. ¡Nadie esperaba verlos moverse así!

Cuando dos personas se aman es normal que deseen compartir su vida. Los enamorados sueñan con sumar experiencias conjuntas día tras día y, llegado el momento, formar una hermosa y amorosa familia. Sin embargo, antes de llegar a ese momento muchos deciden pasar por el altar y jurar ante Dios y todos sus seres queridos el amor profundo que cada uno de los novios siente y sentirá por el otro el resto de su vida.

La planeación de la boda es tan bonita como estresante. Cada detalle cuenta por lo que los novio dedican largas horas de preparación al evento. Lo mejor de todo es que llegado el momento, todo el estrés y el cansancio valen la pena. Hay mucho que juran que repetirían todo solo para ver a su ser amado al otro lado del pasillo.

La ceremonia siempre está llena de emoción, lágrimas, suspiros, ojos brillantes, sonrisas sinceras y, por supuesto, muchísimo amor. El momento del sí, acepto, es el más esperado. Todo hasta este punto está lleno de tradición y formalismo. Sin embargo, cuando llega el momento de la fiesta la diversión se hace presente.

Este novio se destacó con su baile sorpresa

En los últimos años se ha vuelto una tradición que uno de los novios organice un baile especial para la celebración. Las coreografías suelen estar llenas de pasos alocados y divertidos que dejan a todos los invitados llorando de la risa o llenos de emoción y euforia.

Jared, un joven novio, decidió hacer un baile divertido el día más importante de su vida. Por eso, luego de un dulce y amoroso baile con su nueva esposa, llamó a su madre a la pista y se puso en acción.

Al principio, madre e hijo se movieron al ritmo de la canción “Because You Loved Me” de Celine Dion. Todos los invitados esperaban ver un gesto dulce y nada más, pero entonces el verdadero baile inició. Jared y su madre tomaron sus lentes de sol y deleitaron a todos al bailar “MC Hammer U Can´t Touch This” y mucho más.

La original coreografía se ganó la aprobación y los aplausos de los asistentes a la fiesta, así como una gran cantidad de visitas en el video que un invitado subió a YouTube. Sin lugar a dudas, estos dos familiares disfrutaron al máximo la celebración.

Síguenos en Facebook ->