No te acuestes sin echar tres gotas de esta receta tus dientes, sellaran tus caries y quitara el sarro

Son muchas las personas que sufren de problemas dentales y asisten al médico para poder atender este problema, muchas veces por no contar con el dinero necesario para poder costear el elevado precio de los tratamientos bucales profesionales que nos ofrecen los odontólogos.

Los mayores padecimientos que suelen afectar a la población son las caries y el sarro. Ambos problemas están relacionados con la mala higiene personal debido a que ambos aparecen cuando la persona deja permanecer restos de comida en sus dientes por mucho tiempo, tanto como para que esta se pudra y provoque la aparición de bacterias que terminan afectando la superficie de los dientes.

Sin embargo, las personas que tienen estos problemas y no pueden ir por ayuda profesional ya no deberían preocuparse, han descubierto un método casero más económico que promete acabar con ambos problemas de forma eficaz y sencilla. Recordando que es bastante económico.

Para que este tratamiento sea realmente efectivo es necesario que mantengas una buena higiene bucal, lo mismo deben hacer las personas que buscan prevenirlo.

El tratamiento del cual le hablamos consiste en tres factores que le compartiremos a continuación, lee cuidadosamente.

Aplica vinagre de manzana

Remoja tu cepillo con un poco de vinagre de sidra de manzana y procede a frotar tus dientes como de costumbre, luego enjuaga la boca y listo.

Repite esto dos veces por semana, no con mucha frecuencia o podría hacerte daño.

Bicarbonato de sodio

En un recipiente pequeño vierte una cucharada de zumo de limón, una cucharada de agua, una cucharada de bicarbonato de sodio, media cucharada de cristal de aloe vera y varias gotas de glicerina. Ahora, mezcla bien y remoja tu cepillo con esta pasta para luego frotar los dientes durante 5 minutos. Para finalizar enjuaga y listo, esto puedes hacerlo una o dos veces por semana.

Ver vídeo con mas información aquí

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.

Dejanos tu Comentario!