NO PIDA MÁS SOCORRO: ACABA CON LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS Y LUCE MÁS DELGADA CON ESTE REMEDIO.

Nuestro cuerpo es inteligente y capaz de responder, a través de mecanismos propios, a un exceso o defecto de agua. Aún así, a veces y por determinados motivos, la retención de líquidos es inevitable que aparezca en nuestro cuerpo. Te decimos sobre los síntomas y las medidas preventivas para evitarlo. Los sintomas mas comunes son: Hinchazón de extremidades, muñecas, abdomen, manos e incluso cara y ojos. Pesadez general del cuerpo, Aumento de peso sin motivo aparente, cansancio, fatiga y malestar general.

En muchas ocasiones, estos síntomas en vez de ser tratados con las pautas correctas, llevan a medidas y dietas desesperadas y/o milagrosas, que en lugar de acabar con el problema, agravan aún más los síntomas. Así que, cuidado!

La retencion de liquidos afecta a muchas personas de todas las edades es más común en personas adultas o enfermas que no pueden realizar muchos movimientos. Entre las causas más comunes de este problema se destacan; el calor, la inmovilidad prolongada, consumir sal en exceso y pocas proteínas, un desequilibrio hormonal, el consumo de ciertos medicamentos y el desarrollo de determinadas enfermedades.

Si padeces de retención de líquidos te animamos a ver el vídeo que dejaremos a continuación hasta el final porque en el podrás encontrar toda la información. Si gusta puede anotar la receta para que no tenga que memorizarla y la tenga a su disposición cada vez que la necesite.

Dejanos tu Comentario!