Mujeres guarden esto, pepino con coco quita las manchas, pecas y arrugas, se roba 7 años de vejez

En esta receta usaremos como aliado principal el pepino, el cual ayuda a mantener sana la piel y regular la presión arterial, el pepino es una hortaliza muy rica en potasio, hierro, calcio, fósforo y magnesio.Te mostramos como puedes eliminar lasmanchas de la cara de manera 100% natural, vas aprender a quitar pecas de la cara y arrugas de la cara, estas tres condiciones las vas aprender a quitar con un solo Remedio casero y natural.

Como puedes preparar este remedio casero? te decimos a continuación que vas a necesitar dos libras de pepino y dos copitas de agua de coco. La cáscara de pepino se utiliza en tratamientos estéticos, ya que contiene un alto contenido de ácidos cafeico y ascórbico y la vitamina C. Ayudan a mantener sana la piel, alivia la irritación y reduce la inflamación. Por ello se aplica directamente sobre la dermis y es un “clásico” en la imagen colectiva de SPA y tratamientos de belleza de los ojos.

Ayuda, a su vez, a combatir enfermedades tales como el eczema y la psoriasis. El pepino tambien puede ser usado como licuado, rallándola y añadiendo un poco de agua y el zumo de medio limón para limpiar y depurar el organismo.

Esta preparación queda como una loción para aplicar por las noches antes de ir a dormir después de la última ducha del día. Con este tratamiento vas a notar en pocos dias como tu cara quedara libre de manchas, sin líneas de expresión y para completar reduces en un 70% las arrugas de la cara.

Dejanos tu Comentario!