Mis piernas y muslos estaban llenas de varices, pero con esto las hice desaparecer en 15 días

Nuestras piernas son una parte importante de nuestro cuerpo. Ellas soportan nuestro peso de manera extraordinaria y gracias a ellas somos capaces de recorrer grandes distancias. Sin ellas, sería muy complicado movilizarnos de un lado a otro.

Para nosotras las mujeres, es fundamental cuidar de nuestras piernas, ya que solemos lucirlas cuando, en verano, utilizamos alguna falda o short con los que aplacamos un poco el calor que surge en nuestro cuerpo debido a la temporada.

Pero existen factores que pueden llegar a hacerlas lucir espantosas y poco saludables, como lo son las varices. Estas aparecen en nuestras piernas cuando existen problemas con nuestra circulación y se manifiestan en forma de líneas moradas y verdosas por dentro de nuestra piel.

La edad es un factor para la aparición de estas venas dilatadas, pero también el utilizar zapatos de tacón alto así como andar de pie durante largos períodos de tiempo.

Conoce cómo aplacar las varices.

La población más afectada son las mujeres y más aún cuando estas alcanzan una edad considerable. Esto ocurre cuando se dificulta el retorno de la sangre hacia el corazón y las venas se dilatan hasta convertirse en las odiosas varices.

Aunque en un comienzo la preocupación por su aparición sólo se debe a una mera apariencia física, con el paso del tiempo pueden ocasionar una sensación de pesadez y dolor en las piernas, lo cual genera que su movilidad se vea afectada en cierta medida.

Por eso, en esta oportunidad te traemos una receta efectiva con la cual podrás tratar este mal y aliviarlo de forma natural. Esperamos que pueda serte beneficiosa la información que a continuación te traemos.

El vinagre de manzana y el tomate verde:

Estos son dos ingredientes naturales conocidos por sus beneficiosas propiedades. Ellos, por separado pueden llegar a traer solución a muchos de tus problemas de salud, por lo que al combinarlas producirán el doble de beneficios en tu cuerpo.

El tomate verde está cargado de antioxidantes así como licopeno, los cuales, si se aplica en la piel, son capaces de eliminar el estrés oxidativo y la inflamación en las venas. Así mismo, el tomate verde ayuda a mejorar la circulación de la sangre en nuestras venas.

Ahora bien, el vinagre de manzana es un excelente vasodilatador y antinflamatorio, por lo que aplicarlo en nuestras varices ayudará a que estas se desinflamen de manera progresiva.

Receta para las varices:

Necesitarás:

  • 1 taza de vinagre de manzana.
  • 5 tomates verdes.
  • Frasco de cristal con tapa.
  • Venda o gasa.

Preparación:

  1. Picar los tomates en rodajas.
  2. Colocarlos en el frasco.
  3. Añadir el vinagre.
  4. Dejar el frasco tapado por 48 horas.

Una vez transcurrido ese tiempo puedes proceder a aplicar la mezcla sobre la zona afectada y envolverla con la venda o gasa. Se debe dejar actuar por unos 40 minutos y retirar luego con agua fría.

Repite este proceso por unas dos semanas y lograrás ver los cambios en tus piernas, te aseguramos que mejorarás tus problemas de varices de manera efectiva.