Mira en vídeo cómo este niño se apodera de la pista al invitar a bailar a la mujer de rojo en plena boda.

El baile es y ha sido uno de los actos más espontáneos y relajantes que cualquiera puede llegar a experimentar. Ya sea que sepas bailar bien o no, el baile es algo innato en el ser humano y también en algunos animales.

Bailar libera ciertas cantidades de estrés a la vez que nos proporciona una sensación placentera. Bailando podemos dejar ir nuestras penas y angustias. Muchas personas, en el momento más deprimente de sus vidas, han logrado ser felices gracias al baile.

Muchas tribus africanas e indígenas realizan diferentes ritos ancestrales realizando movimientos armoniosos porque, para ellos, el bailar activa una magia ancestral que no puede ser hallada de otra forma.

El baile es mágico, alivia los corazones. La alegría puede manifestarse por y a través de él. Por eso, nunca está de más mover nuestro cuerpo al ritmo de la música, incluso si esta sólo está en nuestra cabeza.

El poder que tiene el baile.

Quien nunca haya bailado, nunca ha vivido. Los niños, desde ante de aprender a caminar, comienzan a mover sus manitos y sus pies a su propio ritmo, de esa forma ya están bailando. No hay reglas fijas cuando de liberar a nuestro cuerpo de tensiones a través del baile se trata.

Ahora bien, los latinos nos caracterizamos por saber bailar diferentes ritmos, no es un secreto para nadie. Se dice que la salsa está en nuestras venas. Hemos desarrollado muchos ritmos, como el tango, la salsa, la bachata, el vallenato, la samba, el merengue, el reggaetón y hemos llegado a posicionarlos en diferentes países. Pero eso sí, nadie nos gana bailando.

Aunque hay quienes pueden impresionarnos en cualquier lugar del planeta, como el pequeño del que hablaremos en esta oportunidad.

El niño que impresionó a todos con su baile.

Un niño, de tan sólo 7 años de edad, ha revolucionado las redes sociales al invitar a bailar a una mujer en una boda.  El pequeño se llama Fred Astaire y su hazaña ha quedado grabada en vídeo.

Sus padres están de lo más orgullosos y están seguros de que ahora su hijo recibirá muchas invitaciones a bailes y bodas. Sin más, te dejamos el vídeo para que lo veas por ti mismo: