EL MILAGRO DEL PEREJIL, LEE LA RECETA Y UNETE AL RETO DE LOS 10 KILOS EN 3 DIAS

En este artículo te hablaremos del perejil, la cual es una hierba que se utiliza en nuestras comidas, pero en cantidades pequeñas que no la hacen suficiente para extraer los líquidos extra del cuerpo. Esta especie es ideal para el tratamiento de infecciones y enfermedades del tracto urinario, enfermedades renales y también es un diurético fuerte.

Las hojas y la raíz de esta planta medicinal ambos se utilizan en la medicina. Te damos la receta para preparar té de perejil que una anciana de Bosnia compartió.

Esta receta es muy simple, porque todo lo que necesita hacer es añadir 5 cucharadas de perejil picado en 1 litro de agua hirviendo. Luego se deja reposar durante los próximos 20 minutos, se cuela y listo para beber.

Recuerda compartir esta maravillosa receta con familiares y amigos, para que ellos también se puedan beneficiar de lo natural, consulta siempre con tu medico antes de iniciar cualquiera de estos tratamientos caseros.

La eliminación de agua del cuerpo es una de las funciones más importantes. Junto con el agua, se eliminan también una gran cantidad de toxinas, bacterias y más. El consumo de té de perejil es muy recomendable y beneficioso, pero en ciertas cantidades. Tenga cuidado de no beber de más, porque no es recomendable para cualquier persona que consume más de un litro de este té al día.