Michelle Obama cumplió 55 años y Barack la hizo sentir la mujer más especial del mundo con este emotivo mensaje.

Michelle y Barack Obama viven demostrando su amor, este que a pesar de las dificultades que siempre aparecen a lo largo de la vida matrimonial ha salido a flote. Esta parejita es excepcional y demuestran su  amor en cada momento que están juntos, ahora que Michelle cumplio 55 años de edad, Barack no dejó pasar el instante para recordarle su amor eterno.

El no solo le recordó cuánto la amaba haciéndole sentir la mujer más especial de la tierra, sino que lo hizo de la mejor manera que pudo, “con una fotografía juntos, cuando eran jóvenes”.

Esa imagen fue un viaje al pasado en el que su amor era muy fresco, y pudieron comprobar, y demostrar a todo el mundo, que todavía su afecto se mantiene vigente hasta hoy en día.

Se puede observar en la fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, tanto él como su esposa lucen extremadamente jóvenes, eran jóvenes con sueños por cumplir y proyectos que consolidar.

A pesar que muchas de sus metan se han cumplido, y él la convirtió a ella en la primera dama de Estados Unidos de Norteamérica, todavía la considera la mujer más especial que pueda existir en la tierra y eso es muy digno de admirar.

La imagen estuvo acompañado con unas breves líneas, que además resultaron ser muy nostálgicas. dijo: “Desde ese momento lo supe y ahora estoy convencido de ello: eres la mejor mujer que pueda existir. Eres única”. La imagen obtuvo millones de “me gusta”, así como varias reacciones.

Miles de los seguidores del expresidente de Norteamérica celebraban el cumpleaños de Michelle, pero sobre todo celebraron el amor que reina entre ellos dos, aunque hayan pasado muchos años desde el momento en el que se retrataron juntos para esa foto que quedo para siempre.

No olvides dejar tu comentario y compartir con tus familiares y amigos, eso seria de mucha ayuda para nosotros.

Fuente consultada: wnews.live

Dejanos tu Comentario!