MI ABUELA TENIA EL PELO MAS LARGO Y SIN CANAS, ME DIJO MEZCLA ESTOS 4 INGREDIENTES Y PONLO EN TU CABELLO ANTES DE DORMIR Y CUANDO DESPIERTES SERÁ ASOMBROSO, AQUÍ TE DEJO LA RECETA DE MI ABUELA

Si quieres la receta de la abuela para que logres tener un pelo largo y sin canas, no dejes de leer esta receta que te coloco mas abajo debes seguir los pasos que te escribo, sin saltarlos, espero que te sirva y si te gusto nos ayude a compartirla.

Si quieres eliminar las canas de raiz y conseguir el pelo largo que siempre soñaste debes realizarte este procedimiento natural con el mejor remedio que me dejó mi abuelita. Lo compartiré con ustedes para que ustedes lo compartan con sus amigos y familiares es 100% natural y efectivo si ubica sabido eso lo hago hace tiempo, tengo 1 año con mi cabello largo y no me a salido 1 sola cana.

REMEDIO DE LA ABUELA:

INGREDIENTES:

Leche caliente (1 cucharadita)

Miel (1 cucharadita)

Levadura de cerveza (20 gramos)

Huevo (1 yema)

PREPARACIÓN:

Primero debe mezclarse la levadura junto a la miel y la leche caliente.

La mezcla debe fermentarse de 15 a 20 minutos en un lugar cálido,

Añadir la yema de huevo y continuar mezclando.

FORMA DE APLICACIÓN:

Debe aplicarse la mezcla en el cabello limpio y húmedo, Una vez aplicada desde la raíz a las puntas, el cabello debe envolverse en una bolsa de plástico y colocarse una toalla encima. La mezcla debe dejarse en el cabello por 1 hora y luego lavar muy bien con abundante agua.

La aplicación de esta receta ayudara a que tu cabello recupere su brillo, volumen y grosor, la levadura hará que el cabello crezca lleno de minerales, vitaminas y proteínas. Si te gustó esta receta tan importante, compártela con tus amigos para que fortalezcan su cabello.

BENEFICIOS DEL AGUA DE ARROZ PARA LA SALUD:

Proporciona energía.

Cura náuseas, vómitos y diarreas.

Estimula la producción de leche materna.

Con éxito previene la gastroenteritis.

Regula la temperatura del cuerpo.

Previene y cura el estreñimiento.

Buen remedio para irritaciones en la piel.

Dejanos tu Comentario!