MEZCLA MIEL Y LA CANELA, LE DICEN EL (¨SANTO REMEDIO¨), ESTOS SON LOS BENEFICIOS MAS POTENTE CON SOLO TOMAR UNA CUCHARADA DE ESTO CADA DÍA

En este articulo te hablaremos de los multiples beneficios que posee la canela y la miel aparte de ser muy nutritivos, tienen bastantes propiedades y combinadas son extremadamente saludables, puedes consumirla todos los dias si deseas.

Entre los beneficios de estos dos alimentos tenemos que sirven para bajar unas cuantas libras, aumentar las defensas del cuerpo, mejorar la digestión, cuidar las articulaciones, prevenir enfermedades cardiovasculares, tratar el insomnio y el agotamiento o aumentar la líbido. Éstas son algunas de las propiedades que nos aportará esta mezcla.

Enfermedad cardíaca

Haga una pasta de miel y canela, póngalo en pan todas las mañanas en lugar de mermelada y cómalo regularmente como parte del desayuno. Esto reducirá el colesterol en las arterias y evitará ataques cardíacos en el paciente. Además, aquellos que ya hayan tenido un ataque al corazón, si siguen este proceso, estarán protegidos de la exposición a un ataque cardíaco posterior.

El uso regular de estas sustancias ayuda a mantener la salud de la respiración, fortalece los músculos y el movimiento rítmico del corazón.

En los Estados Unidos y Canadá, muchos hogares de ancianos han tratado pacientes con pacientes muy exitosos que han perdido su elasticidad y bloqueo. La miel y la canela los revitalizan.

Artritis

Los pacientes con artritis pueden tomar un vaso de agua caliente todos los días por la mañana y por la noche con dos cucharadas de miel y una cucharadita de canela en polvo. El tratamiento regular incluso de pacientes con artritis crónica puede curarlos.

La investigación reciente llevada a cabo por la Universidad de Copenhague demostró que los médicos tratan a sus pacientes con una mezcla de una cucharadita de miel y media cucharadita de canela antes del desayuno, destacaron que en la semana de 200 pacientes, mayores de 73 sin sentir el dolor de la artritis y cada mes, casi todos los pacientes que no eran capaces de Caminando o moviéndose debido al dolor, ve sin sentir dolor.

Digestión

La canela, que se extiende sobre dos cucharadas de miel antes de las comidas, puede reducir la acidez y digerir las comidas más pesadas.

Resfriados y resfríos

Un científico en España demostró que la miel contiene ingredientes naturales que matan los gérmenes de la gripe y protegen a los pacientes del frío.

Longevidad

El té hecho con miel y canela, tomado regularmente, reduce el daño causado por el envejecimiento en los tejidos. Toma cuatro cucharadas de miel, una de canela en polvo y tres tazas de agua hervida para preparar el té. Toma un cuarto de taza, tres o cuatro veces al día. Mantiene la piel fresca y reduce el daño causado por los tejidos que envejecen y los radicales libres, y el período menstrual se extiende regularmente durante más de 100 años.

Colesterol

Dos cucharadas de miel y tres cucharaditas de polvo de canela mezcladas con 16 onzas de té administradas a un paciente con altos niveles de colesterol redujeron sus niveles sanguíneos en un 10 por ciento en las dos primeras hojas de tratamiento. Como se mencionó anteriormente para pacientes con artritis, si se consume tres veces al día, se cura cualquier colesterol crónico. De acuerdo con la información en esta revista, comer miel pura como dieta diaria ayuda a reducir el colesterol.

Sistema inmune

El uso diario de miel y polvo de canela fortalece el sistema inmunológico y protege al cuerpo de las bacterias y los virus. Los científicos en la miel encontraron muchas vitaminas y hierro en grandes cantidades.

El uso continuo de miel fortalece los glóbulos blancos y protege contra las enfermedades.

Pérdida de peso

Por la mañana, media hora antes del desayuno y antes de acostarse, beba una taza de agua hirviendo con miel y canela.

Si bebe regularmente, reduzca el peso incluso de la persona más obesa. Además, beber esta bebida regularmente no permite que la grasa se acumule en el cuerpo, incluso si una persona tiene una dieta alta en calorías.

MIEL Y CANELA

Mezclaremos la miel líquida y la canela hasta que quede bastante espesa. Guardaremos el preparado en un bote de cristal herméticamente cerrado. Lo podemos mantener fuera de la nevera si es un lugar fresco y no hace demasiado calor. Este preparado se conserva bien por bastante tiempo sin necesidad de ningún conservante, gracias a las propiedades de la canela y la miel.

¿Cómo lo tomamos?

Como dosis estándar, tomaremos diariamente una cucharada sopera de este preparado. Para los niños pequeños la dosis estándar será de una cucharada de postre.

La podemos mezclar con un poco de agua caliente, y tendrá el sabor de una infusión endulzada, o bien con agua fría, y de esta manera será una bebida refrescante y saludable. También la podemos combinar con jugo, leche, yogur, pero siempre sin cocinarla.

Recomendamos consultar siempre con su médico o naturópata antes de realizar cualquier tratamiento, ya que los productos naturales también tienen contraindicaciones con alguna medicación y su consumo excesivo puede ocasionar efectos secundarios indeseados.

Dejanos tu Comentario!