Método con sal para acabar con las pulgas y garrapatas

Las mascotas son una de las bendiciones más grandes que podemos tener en nuestro hogar.  La que comunmente se utiliza es los perros pues son juguetones, inteligentes y tienen una química con los niños que la mayoría de gatos no desarrolla naturalmente.

En casi todas las familias del mundo ha existido por lo menos un perro que les ha tocado el corazón, el problema con estas mascotas es que pueden venir con garrapatas, pulgas u otros animalitos que puedan llegar a ser un verdadero problema para todos nosotros.

Nosotros por supuesto te enseñaremos como eliminar las garrapatas o pulgas de la manera más natural posible ya que incluso la vida de tu perro está peligrando, esto es debido a que las garrapatas tienen un parásito el cuál puede introducirse en el torrente sanguíneo de tu perrito y causarle la muerte.

La solución no es dejar de tener mascotas sino aprender a eliminar las garrapatas

Lo que más le gusta a las garrapatas es estar en un sitio calido, más que nada en las orejas, lomo, paticas y a veces en la barriguita de tu perro.

La idea es no usar los productos medicados pues estos pueden contener elementos tóxicos tanto para nosotros como para la piel de nuestro perro y la idea no es que salga de un problema para entrar en otro mayor.

Ingredientes de lo que vamos a necesitar:

10 litros de agua

5 cucharadas de sal refinada

100 gr de Pasto- cidreira

Alcohol

Preparación

Mezcla la planta pasto cidreira, conocida bajo el nombre de pasto de limón con el alcohol y deja esto reposando por unas 24 horas.

Luego, añade los litros de agua más las cucharadas de sal.

Cuando tengas tu preparación lista busca colocarlo en un bol de spray, estos los pueden vender en cualquier supermercado.

Modo de uso:

Simplemente baña a tu perro primero y cuando esté seco aplicale esta mezcla en especial donde tú sabes que tiene más garrapatas.

Luego de esto veremos como ellas se irán corriendo por lo que es importante limpiar toda la casa de igual forma con dicha mezcla y echarnos un poco en zonas como los pies, manso y la nuca.

Finalmente transcurrir las 24 horas vas a bañar a tu perro nuevamente con agua tibia y verás como solo quedarán las marcas de donde estuvieron las garrapatas.

No olvides compartir esta información con todos los que conoces para que los puedas ayudar con esta problemática.

Dejanos tu Comentario!