EL MAS EFECTIVO TRATAMIENTO ANTI-CALVICIE: DESPUÉS DE 2 DÍAS, TU PELO COMENZARÁ A CRECER NATURALMENTE.

Nuestra piel debe soportar muchas cosas para así proteger nuestro cuerpo, a fin y al cabo esta es su función por lo que es algo normal que poco a poco deje de funcionar como lo hacía antes, pero tenemos un problema que a más de uno le preocupa mucho, el cual es la estética.

Si bien es cierto que la piel tarde o temprano no estará como antes, la realidad es que todos deseamos que mantenga su juventud y esplendor, entre las cosas que se van dañando o cayendo la más problemática para hombres y mujeres por igual es el cabello.

La caída del cabello indica muchas cosas, desde una mala salud hasta un mal estilo de vida, sin contar las cuestiones hereditarias obviamente, pero justamente por ello te traemos una receta fantástica, la cual acabará con la caída del cabello de una vez por todas, veamos.

La receta que acaba con la caída del cabello y lo ayuda a crecer

Para realizar este tratamiento necesitamos tener los ingredientes a continuación:

* Miel

* Aceite de oliva

* Canela

Preparación

* Vamos a colocar media taza de aceite de oliva en un sartén y ponemos a calentar.

* Lo calentamos a una temperatura media y una vez caliente, lo sacamos del fuego.

* Vamos a verter este aceite en un tazón para luego colocarle 1 cucharadita de canela y 1 de miel, revolvemos muy bien utilizando una cuchara.

Modo de uso

* Vamos a aplicar nuestra mezcla en el cuero cabelludo, te recomendamos utilizar un pincel aplicador.

* Separamos el cabello con algún peine para así poder revelar el cuero cabelludo haciendo que todo se haga más fácil.

* Aplicamos una cantidad generosa utilizando el pincel, trata de trabajar de atrás hacia adelante en el cuero cabello para que de esta forma pueda aplicarse completamente.

* Deja que la mezcla actúe en tu cuero cabelludo por unos 15 minutos y procede a enjuagar todo muy bien con champú y bastante agua.

* Debes aplicar esta mezcla una vez a la semana, el horario en que decidas hacerlo no tiene importancia, lo que importa es que nunca olvides hacerlo de forma semanal.

Ahora que sabes este tratamiento, empieza a aplicarlo y haz crecer tu cabello.

Si te gustó esta increíble receta recuerda compartirla con tus amistades.