Madre borra 20 años de arrugas siguiendo este sencillo truco

Una de las marcas que aparecen en el rostro y que muchas personas temen son las arrugas. A medida que van pasando los años, nuestra piel va perdiendo su firmeza, elasticidad y más, por estas razones es que empieza a cortarse formando lo que conocemos como arrugas. Esto asusta a muchas personas ya que siempre significan que los años están pasando y la vejez nos asusta a todos.

Las primeras marcas o arrugas que aparecen en nuestro rostro se ubican el as orillas de los ojos, también conocdido como “patas de gallo”. En el mercado existen una gran cantidad de cremas o productos que garantizan la desaparición de estas arrugas, sin embargo, no todas funcionan como en realidad nos lo imaginamos, por esta razón es que en este artículo vas a conocer la mejor crema completamente natural para olvidarte de las arrugas de una vez por todas.

Ahora bien, sólo debes aprender a hacer la mejor crema que podrás conseguir en todos lados. Es completamente natural y la puedes hacer tú mismo, es decir, que puedes confiar plenamente en los resultados, además que será completamente ideal para el cuidado de tu piel y no tendrás efectos secundarios. Si quieres conocer la receta, está a continuación.

Crema casera para eliminar las arrugas de tu rostro con ingredientes naturales

Los ingredientes que necesitarás son los siguientes:

– 1 cucharada de aceite de coco

– 2 ampollas de vitamina E

– 2 gotas de aceite esencial de tomillo

Ahora bien, ya que tenemos los ingredientes a la mano, los pasos que debes seguir para su mezcla y aplicación son los siguientes:

1. En un recipiente debes colocar los tres ingredientes antes mencionados: aceite de coco, el esencial de tomillo y las ampollas.

2. Mezcla muy bien y almacena en un recipiente adecuado para ser guardado en la nevera completamente cerrado.

3. Aplica la crema en los alrededores de tus ojos con movimientos circulares antes de irse a la cama.

4. Se retira el exceso con un pañuelo.

Esta crema podrás usarla también para remover el maquillaje y para la aplicación en los párpados es ideal.