Los médicos Están Boca Abierta, Jarabe Reconstruye Tanto Hueso Como Articulaciones

El dolor articular es una condición común que puede causar dolores, dolor, hinchazón y pérdida de movilidad. Esto puede ocurrir en cualquier parte del cuerpo, pero con frecuencia afecta las articulaciones que soportan el peso, como las rodillas.

La osteoartritis, la artritis reumatoide, la fibromialgia, el lupus y la gota son sólo algunas de las enfermedades que pueden causar dolor en los huesos y las articulaciones. Mira aquí una receta que tiene a los doctores boca abierta con semilla de calabaza para dolor articular.

Los medicamentos utilizados para hacer esto pueden ser eficaces, pero también conllevan el riesgo de efectos secundarios como indigestión, úlceras estomacales, daño hepático o renal y mayor riesgo de ataques cardíacos. Pero, ¿y si existiera una alternativa natural? ¿Y si esta receta fuera simple y económica de preparar en casa? ¡Estarías loco si no lo intentaras!

Receta de Semilla de calabaza para dolor articular

Ingredientes necesarios:

40 g de semillas de calabaza

8 cucharadas de semillas de lino

4 cucharadas de semillas de sésamo

3 cucharadas de pasas de uva

2 cucharadas de gelatina

200 g de miel

Método de preparación

Coloque todos los ingredientes en una licuadora o procesador de alimentos y mezcle hasta que la mezcla esté suave y libre de grumos. Esto puede tomar varios minutos.

Transfiera a un recipiente hermético y guarde en el refrigerador.

Uso de la receta con semilla de calabaza para dolor articular

Tomar una cucharadita de esta mezcla dos veces al día, antes del desayuno y el almuerzo.

Tome la mezcla todos los días y con el tiempo sentirá que sus huesos y articulaciones se hacen más fuertes.

Ya sabes como tomar la semilla de calabaza para dolor articular, es un jarabe que puede tomar aquellas personas que sufren por sus huesos o dolores articulares.

Dejanos tu Comentario!