Los hongos destruyeron las uñas de mis pies hasta que encontré como destruirlos a ellos

Aunque en la naturaleza hay muchas cosas maravillosas que nos ayudan a curarnos y a sentirnos bien, también hay muchas que hacen todo lo contrario. Hay un tipo de organismo muy problemático que siempre aparece a molestar a los seres humanos.

Ese organismo es el hongo. Hay muchos tipos de hongos diferentes, pero sólo unos pocos son los champiñones que comemos, o incluso los que vemos crecer a veces naturalmente en bosques. Hay muchos más hongos microscópicos, y muchos que son muy dañinos para nosotros.

Hoy queremos hablarte de uno de los hongos que hacen más estragos con la vida de las personas y la afectan más. Los hongos de los pies, también llamados pie de atleta, se caracterizan por la persistencia con que vulneran la estética de nuestros pies.

Todos hemos tenido problemas generados por estos hongos y hemos intentado limitar el efecto que tienen sobre nuestro cuerpo, pero es difícil combatirlos por completo. Por esto hemos buscado la mejor alternativa natural para luchar contra este fenómeno también natural.

Los hongos de los pies no serán un problema nunca más: este remedio los erradicará

hongos

Lo principal que necesitarás para cumplir con este tratamiento es el vinagre de sidra de manzana, un maravilloso compuesto natural que nos ha sorprendido por años por su increíble potencial curativo.

Los ingredientes son:

  • 2 vasos de agua
  • 1 taza de vinagre de manzana
  • 5 cucharadas de bicarbonato de sodio

Para prepararlo:

  1. Mezcla el vinagre de manzana junto con el agua en un recipiente grande.
  2. Luego coloca tus pies dentro del recipiente para que el efecto de la mezcla los impregne.
  3. Saca los pies y sécalos con papel absorbente, pero ahora deposita y mezcla el bicarbonato junto al agua y el vinagre.
  4. Vuelve a colocar los pies dentro del recipiente.

La razón por la que se recomienda este tratamiento es porque el vinagre de manzana tiene propiedades antimicóticas que ayudan a combatir este mal. Con su ácido, puede neutralizar los niveles de pH del pie, incluso recuperar las uñas que han sido vulneradas por los hongos.

Usa este tratamiento una o dos veces a la semana para aliviar tus pies, dentro de nada te darás cuenta de que los molestos hongos están desapareciendo. ¡Elimínalos con esta genial preparación!