Los 5 Mejores Desayunos para Perder Peso en sólo 7 Días

El desayuno es considerado una de las comidas mas necesarias durante el dia, ya que después de haber dormido ocho horas, tu cuerpo necesita esa dosis de ingesta de comida para sentirse con mas energia.

Los nutricionistas recomiendan hacer esta comida sin saltarla y es tan importante que debemos tener cuidado de incluir leche, frutas y cereales en ella. Estos son los 5 Mejores Desayunos para perder peso.

Si no desayunas como es debido, deja de justificarte pensando que al menos es bueno para evitar los kilos de más, porque puede ocurrir lo contrario. Comer bien a primera hora facilita que el metabolismo queme las calorías más rápidamente durante el resto del día. Además, la glucosa por la mañana nos ayuda a estar más despiertos y concentrados. Ver vídeo.

Tomar un buen desayuno es lo que se ha pensado para prevenirlo. La profesora Daniela Jakubowicz, autora de ‘The Big Breakfast Diet’, descubrió que aquellos que juntaron todas las calorías por la mañana tenían más probabilidades de sentirse satisfechos, ya que evitaban el picoteo durante el resto del día.

Otro estudio realizado por ella encontró que comer chocolate por la mañana, cuando nuestro metabolismo está en su mejor momento, es una manera infalible de evitar antojos de cosas dulces el resto del día.

Dejanos tu Comentario!