De locura! Te en este pueblo te pagaran por vivir en el, infórmate y aprovecha!

La economía global está sufriendo un gran impacto actualmente, existe lo que se le denomina como la famosa crisis económica la cual ha afectado a una gran cantidad de países y vidas alrededor del mundo, haciendo que la emigración sea un plan prioritario.

Esto lo vemos principalmente en américa latina, donde las personas tienen muchas más dificultades para vivir, haciendo que todo sea mucho más complicado al punto de que necesitan explorar nuevos horizontes, todo un proceso, difícil para aquellos con familia.

La cuestión es que existen distintos lugares en el mundo donde más bien están en búsqueda de personas para habitar, tanto así que hoy te traemos información de un pequeño pueblo en Italia que está buscando habitantes, tanto así que el gobierno les está pagando, veamos.

Bormida, el pueblo de Italia que busca habitantes

Resulta que este pueblo ubicado en Italia está buscando personas para que sea habitado, de hecho, tanto es así que el gobierno de Italia está pagando a personas para ser habitado.

Todo empezó porque esta zona no tiene muchos jóvenes, debido a que todos fueron a la capital en búsqueda de una vida un poco más activa y centrada con la tecnología, por lo que las personas mayores se quedaron aquí haciendo que el pueblo esté cada vez más vacío.

Este pequeño pueblo tiene hermosos paisajes llenos de la cultura italiana, muchas oportunidades de trabajo y para sorprender aún más, el gobierno está pagando 2 mil euros mensuales a las personas que habiten en este pueblo de forma legal, así que si buscabas un sitio tranquilo donde poder trabajar este pueblito debería ser tu sitio.

Lo que si debes estar consiente es que dicha zona es casi rural en su totalidad, ya que es el típico pueblito que se sustenta mediante el cultivo y otras actividades agropecuarias, además, según el último censo realizado, solamente habitan unas 400 personas.

Otro dato curioso es que los alquileres del pueblo rondan los 50 euros.

¿Qué opinas? Podría ser un buen sitio para muchos.

Recuerda compartir esta información si fue de tu agrado.