¿Qué es lo que ves primero en la imagen? Responde y luego conoce tu temor oculto y salud mental – NO DEJES DE CONTARNOS!!

Existen una gran cantidad de test para conocer información sobre una personas, como por ejemplo están los test en los cuales debes dibujar, test del árbol, test de roschanch en los cuales debes adivinar la forma de unas manchas, etc.

También conseguimos test proyectivos los cuales se encargan de conocer el estado de salud mental de una persona, reconocer su personalidad, mecanismos de defensa, sus valores, los objetivos que tiene en la vida, sus peores temores, traumas sufridos, algún tipo de complejo que padezca, entre muchas otras cosas.

¿Qué es lo que ves primero en la imagen?

Así que presta mucha atención al test que traemos para ti, donde descubrirás cuál es tu mayor miedo en la vida.

Una niña: Si al momento de ver la imagen lo primero que se te vino a la mente fue la niña entonces esto significa que tienes emociones reprimidas que provienen de tu etapa infantil, puede tratarse de algún trauma vivido durante la niñez o cuando eras solo un bebe. La mente puede reprimir una gran cantidad de recuerdos, lo importante esta en volver a estos sucesos ocurridos, hacerlos consientes y retomarlos para así poder eliminarlos definitivamente sin dejar rastro de ese ente negativo del pasado, algunas causas de estos traumas de la niñez son: Poco afecta por parte de los padres, abandono sentimental, peligro de muerte durante el nacimiento, entre otros.

Una mariposa: La mariposa puede verse claramente en la imagen, si esta fue tu primera opción antes de las demás entonces significa que algo nuevo está por venir para tu vida, sin embargo, si la mariposa se encuentra rodeada de oscuridad podría significar algo malo en tu vida, algo que sucederá con el tiempo. Las mariposas se consideran de buen augurio, es posible que estés mirando al más allá, buscando algo perdido ya sea tuyo o de otra persona, puedes sentir una leve conexión con el otro mundo y se refleja como una depresión

Una fresa: En esta imagen la fresa representa el corazón, centrada y de un tamaño mayor al de una real, si esta fue tu primera elección significa que posiblemente tu mayor temor sea el amar a una persona y no ser correspondido, que esta sea una relación fallida. Esto tiene que ver mucho en cómo te identificas con parejas a tu alrededor, por ejemplo, el trato con tus padres, o el trato entre ellos.

Una calavera: Si esta fue tu primera opción significa que tienes miedo a la muerte, puede manifestarse como miedos o pánicos en cualquier etapa de nuestras vidas. El temor a la muerte es muy común en todas las personas sin embargo para muchos se vuelve lo único en que pensar haciendo su vida pobre y miserable

Síguenos en Facebook ->