Lo que un señor encontró en el bosque, prueba que Satanás existe. El final está cerca

Hoy te traemos la historia de un muy buen hombre, quien salvó a un bebé de una muerte segura.

El sujeto sospechaba que algo muy extraño estaba sucediendo luego de ver que su vecina, una mujer embarazada, salió de su casa muy temprano y luego volvió en la noche con toda la ropa manchada de sangre.

Lucinda Ferreira Guimarães de Curitiba, Brasil, seguía embarazada cuando abandonó su casa esa mañana, pero para sorpresa de su vecino regresó a casa con la ropa llena de sangre, alrededor de las 6 de la noche.

Las alarmas se encendieron en la mente del hombre, quien pudo ver el extraño comportamiento de la mujer.

Fue así que decidió dar una vuelta a la zona para ver que era lo que estaba pasando. Buscó hasta que cayó la noche, entonces decidió continuar su búsqueda la mañana siguiente

Durante la mañana buscó por varias horas, caminó por un bosque cercano vio que entre el lodo se encontraban muchas moscas rodeando lo que parecía ser la cabeza de un pequeño bebé.

Lucinda dio a luz entre el bosque, a unos 274 metros de su casa y fue ese el lugar en el que decidió enterrar a su bebé para que no sobreviviera.

Inmediatamente llamó a la policía, pensando que el bebé estaba muerto, pues no lloraba, ni hacía movimiento alguno. Cuando la policía llegó para liberar al niño, entonces comenzó a llorar y a quejarse.

La investigación pudo revelar los motivos por los que el niño sobrevivió: La lluvia había removido la tierra de su cabeza y nariz por lo que pudo respirar, el cordón umbilical seguía atado a su ombligo, lo que evitó que el niño perdiera sangre y la placenta ayudó a que el niño no muriera de hambre, y es que siguió recibiendo el alimento y nutrientes necesarios.

Cuando la policía detuvo a Guimarães ella negó ser la madre del niño y el haberlo enterrado. Sin embargo fue detenida y enviada a prisión, mientras que el bebé se encuentra bajo la protección de su padre biológico.

Desgraciadamente cada vez es más normal observar en la televisión, radio e internet este tipo de noticias.

Nuestro mundo está sumido en la desgracia, todos los días conocemos nuevos casos de madres desalmadas que abandonan a sus hijos y de padres que violan a sus niñas. No cabe duda de que es esta decadencia la que nos acerca al final de los tiempos ¡No podemos seguir así!