¡Lo que parece imposible lo sana esta planta! Combate diabetes, infecciones urinarias, gotamiento y mas solo tomando 1 vaso en infusion

Siempre estamos en búsqueda de remedios o soluciones a las enfermedades que podamos presentar, esto es algo de nunca acabar y está perfectamente bien, el problema es que nos acostumbramos a buscar en las farmacias primero antes de la naturaleza.

Pero no nos cansamos de decir que la clave de la salud ya existe y se encuentra en la naturaleza, la cuestión es saber qué debemos tomar para ciertas cosas, por eso nos esforzamos todos los días de mostrarles distintas alternativas, de modo que las opciones no sean el problema.

De hecho, hoy les vamos a hablar un poco de la ortiga, una planta que muchas veces pasa inadvertida delante de otras más populares, pero resulta que esta pequeña tiene grandes beneficios para la salud que otras no tienen, veamos de qué estamos hablando.

Los grandes beneficios de la ortiga

Estos son algunos de los beneficios que trae la ortiga

Para la piel

Esta purifica y nutre profundamente tu piel, incluso elimina las toxinas que causan el acné. Te recomendamos consumirla en algún te

Para las infecciones urinarias o de riñón

A través de un té de ortiga podrás limpiar tu cuerpo ya que ella es diurética, fantástico.

Para tu cabello

Mantiene tu cabello saludable y aleja la caspa, ya que elimina aquellas toxinas que la causan.

Para la diabetes

Resulta que la ortiga ayuda a reducir la cantidad de azúcar en tu sangre, algo clave a la hora de prevenir la diabetes o incluso mantener a raya sus síntomas. Para esto, hierve dos cucharadas grandes de ortiga en un litro de agua, para luego tomarla unas 3 veces al día.

Esto hará maravillas por tu cuerpo y por supuesto con tu sangre.

La ortiga es realmente maravillosa porque su principal trabajo no es solo nutrirte, sino que depura tu sistema por completo, recordemos que existen muchas plantas o futas que nos nutren, pero para encontrar alguna que nos limpie de la forma que lo hace la ortiga es un poco complicado, así que te recomendamos que siempre tengas un poco de esta maravillosa planta en tu hogar y empieces a vivir saludablemente.

Si te gustó este artículo recuerda compartirlo.