ESTO ES LO QUE EL CLAVO DULCE PUEDE HACER POR TU SALUD Y TU NI ESTABAS ENTERADA. ¡ES SORPRENDENTE!

Hay veces en las que nos olvidamos que la neturaleza estuvo primero que todos esos inventos científicos y tecnológicos que tanto amamos hoy, que si bien no son tan malos, estos hacen queno tomemos en cuenta otras alternativas mucho más eficientes y económicas que nos aportaría los ingredientes de este origen.

La madre tierra nos da agua, comida y oxígenos, cosas indispensables con las que el ser humano no podría vivir, pero además de eso, como si fuera poco, es tan buena con nosotros que nos brinda aceites, plantas y raíces que contienen componentes nutricionales ideales para combatir todo tipo de enfermedades graes y menos complicadas.

La gran variedad de jugos y batidos nutricionales que se pueden realizar gracias a las frutas, verduras y plantas que nos aporta la naturaleza te sorprenderán, pero más importante que todo te enseñará que preparando unos cantos de estos será suficiente para cuidar tu cuerpo y mantenerte siempre sano para realizar todo tipo de actividades que desees.

Disfruta de todos los beneficios que te aportará comer clavo dulce

Es por esto que hoy te traemos las razones por las que debes incorporar más seguidamente a los clavos de olor, o mejor conocidos como clavos dulces, en tu menú diario para que puedas disfrutar de todos sus beneficios.

Por si no lo sabías estos clavos de olor son originarios de Indonesia, y provienen de una hierba muy aromática que desprende agradables fraganciasy por las que se las usa para poder darle un tpque especial a todos sus platillos.

Los beneficios del clavo dulce son:

* Puede alivar los malestares del estómago como las náuseas

* Evita que tengas muchos gases o flatulencias

* Quita todas las sensaciones de mareos que tengas

* Puede reducir las contracciones que normalmente dan durante el parto

* Elimina las infecciones que puedan llegar a tu boca

* Previene el cáncer y eleva el nivel de las plaquetas

* Sana las diarreas y mata todos los parásitos que tengas en los intestinos

Todo esto debe ser más que suficiente para convencerte de que pruebes colocando un poco de clavo de olor dentro de tus comidas, así podrás disfrutar de todos y cada unos de los beneficios que te dijimos.