LIMONES EN LA NEVERA; DALE EL ÚLTIMO ADIÓS A LA DIABETES, LOS TUMORES Y EL SOBREPESO.

Muchos hemos escuchado los grades beneficios de los limones, esta es considerada una de las frutas más utilizadas, por sus  diversos beneficios y propiedades que resultan totalmente beneficiosas para los seres humanos, es por esto que en el dia de hoy te explicamos detalladamente las propiedades de este citrico y te damos a conocer un super remedio natural el cual te ayudara bastante con tu diabetes y el sobrepeso, espero te ayude.

El limón tiene un sabor único y fresco sobretodo es rico en vitamina C, flavonoides y es un maravilloso antioxidante. Se cree que solo tomándolo aprovecha todos sus beneficios, sin embargo con esto solo se aprovecha una parte de sus propiedades, ya que la mayor parte de sus propiedades curativas se hallan en la cáscara.

BENEFICIOS DEL LIMÓN

Muchas personas hoy en día, desconocen el poder vitamínico y medicinal que tiene un limón, por ello te mostraremos que no es solamente una fruta rica en vitamina C.

DIURÉTICO Y DESINTOXICANTE

El beber juego de limón, contribuye y ayuda tanto a nuestra vejiga, como a nuestro hígado, debido que, al tomar limón, las toxinas se liberan y eso hace que aumente nuestras ganas de orinar, de esa forma mantenemos el limpio nuestro tracto urinario.

Además, que beber limón ayuda a nuestro hígado, debido a que el cítrico que posee estimula las enzimas que se encuentran en el hígado, ayudando a limpieza y desintoxicación.

NIVELES DE PH

El zumo de limón, a pesar de ser tan cítrico, nosotros al ingerirlo, se vuelve en alcalinos, entre otros ácidos, sin embargo, estos alcalinos, son los que nos ayuda a que nuestro PH, se mantenga nivelado y controlado.

AYUDA CONTRA EL CÁNCER

En el transcurso de los años, se le han hecho pruebas al limón, porque se cree que su vitamina C, es capaz de destruir ciertas células cancerosas y tras varias pruebas se ha demostrado que, si es posible, debido que su nivel de ácido y vitamina, sin embargo, las propiedades curativas en están en la concha.

¿CÓMO USAS LOS LIMONES CONGELADOS?

Para un buen uso de esta receta, deberás hacer los siguiente.

Lo primero que harás, es lavar los limones con bicarbonato o vinagre, para luego secar muy bien con una toalla.

A continuación, deberás meterlos en el congelador, al día siguiente que estén congelados, rállalos completos y mételos en cubos de hielo, para luego utilizar con una bebida.

Además que puedes utilizar esa ralladura para las comidas y otros jugos.

SACA PROVECHO DE TUS LIMONES

La doctora Marilyn Glenville, una nutricionista y experta en salud de la mujer, explica que la combinación de peelings saludables puede hacer bien a la salud en general. Esto es lo que dijo para la comida de la BBC.

“La mayoría de los antioxidantes incluidos en la fruta se incluyen en la cáscara o la médula en lugar de en la pulpa”.

“Un smoothie es mucho mejor que un jugo, ya que se puede consumir toda la fruta, incluyendo la cáscara, y no va a tirar un solo nutriente de la fruta”.

Los cítricos no son muy acogidos, sobre todo debido al sabor amargo de su piel. Pero, le damos una receta que le ayudará a sacar el máximo de sus limones, por supuesto, sin el sabor amargo.

CONGELE SUS LIMONES

Lave y desinfecte sus limones con vinagre de sidra de manzana orgánico o bicarbonato de sodio.

Enjuáguelos bien con agua, séquelos con una toalla.

Congele sus limones durante la noche.

Una vez que notes que están completamente congelados, rallar el limón entero. Si, pulpa, cáscara, semillas y todo.

Transfiera sus limones rallados en bandejas de cubitos de hielo y guárdelos en el congelador.

De esta manera puede utilizarlos siempre que necesite un toque de cítricos.
Luego, úsalo en lo que esté comiendo. Las cáscaras de limón le darán un sabor más fuerte a sus platos. Agregue algunas cáscaras de limón ralladas a sus ensaladas, sopas, yogurt, salsas de pasta o helados caseros.

Agregue una cucharada de sus limones rallados a su smoothie, jugo o té. Van bien en productos horneados también. Confié en su imaginación, hay millones de maneras de usar limones rallados.

VÍDEO CON LA RECETA

Dejanos tu Comentario!