Le llaman “El terror de la presión arterial” un diente de ajo puede trabajar mejor que estas pastillas si lo preparas así

Es bien sabido los riesgos de la presión arterial en las personas mayores, aunque a veces esos riesgo se pueden ver incrementado por algún padecimiento genético o externo y pueden afectar al individuo a cualquier edad sin distinción alguna.

Las enfermedades en la presión arterial son sumamente peligrosas por el hecho de que fácilmente casi cualquier persona la puede padecer y los síntomas son muy silenciosos. Cuando los valores médicos están alterados es cuando la enfermedad se hace presente y lamentablemente en este punto se vuelve más peligrosa.

Entre los síntomas más destacables están las nauseas, dolores de cabeza y nuca, somnolencia, aparición de puntos de sangre en los ojos, zumbidos, doble visión, dificultad en la respiración y descontrol en la palpitación del corazón.

Para mayor riesgo de la enfermedad, los síntomas pueden ser confundidos con otros males menores, dando un diagnostico errado y no tratándola a tiempo. Sin embargo existen tratamientos naturales que puedes aplicar con el fin de mantenerla a raya y mantener en buen estado tu salud.

No tomes la presión arterial como un juego y sigue estos consejos

Aunque existen muchas pastillas y remedios sintéticos que son recomendados para combatir problemas en la presión, nada es más efectivo y recomendable que usar medicinas naturales.

Para preparar el siguiente remedio sólo necesitas:

-Un diente pelado de ajo crudo.

-Un vaso de agua.

Sólo deja el diente de ajo dentro del agua durante una noche y consumelo al día siguiente en ayunas. La alicina del ajo es efectiva para mejorar la presión y eliminar el colesterol malo.

También puedes intentar:

Jugo de 3 limones.

200ml de agua de coco.

Unir ambos ingredientes y consumir al menos un vaso diario.

Bebiendo jugo de naranja y berenjena:

Media berenjena sin pelar.

Una naranja pelada.

Medio vaso de agua

Licúas todos los ingredientes, colar y beber en seguida. Recomendable en ayunas.

Además de estas sencillas recetas, te recomendamos consumir avenas y cereales que reduzcan el colesterol. También intenta beber una cucharada de aceite de oliva para ayudar a la formación de glóbulos rojos.

Todos estos remedios naturales están motivados a reducir tu colesterol y ayudar sanamente a mantener un correcto nivel de tu presión arterial y una vida más saludable.