LAS PROFECÍAS DE LA BIBLIA SE ESTÁN CUMPLIENDO… SORPRENDENTE VÍDEO DEL CUMPLIMIENTO DE ISAÍAS: 35 TAL COMO LO DICE LA BIBLIA

Probablemente ya te estés enterando de que han estado sucediendo todo tipo de eventos climáticos muy atemorizantes, como el fenómeno que atacó al desierto de Israel y que como prueba ha sido grabado en video por los turistas, y desde entonces las personas han empezado a especular.

Estas cosas probablemente no estén sucediendo porque sí, sino que tienen una razón o explicación religiosa, ya que se parecen mucho a las profecías que aparecen en el texto de la biblia, específicamente en isaias 35. Así que es mucho peor de lo que podamos haber imaginado.

En el video que está corriendo por todo el internet, las personas pueden apreciar como prácticamente, en cuestión de segundos, el Río de Zin, que queda en una localidad apartada de Israelí, fue resucitado, pero lo más sorprendente es que queda en una zona llamada Negev, o el desierto seco.

El video que muestra como un río es inundado de nuevo en medio del Los milagros son cosa que a muchos les cuesta creer, hay que tener una gran cantidad de fe para poder estar siempre creyendo en todo lo que se nos dice, por muy alocado que suene.

La cuestión en este artículo es que no tienes que creer lo que te estamos diciendo, sino que solo tienes que ver bien el video que te muestra claramente desde el comienzo, cómo se llena un río que antes estaba seco.

Según lo que dice la sagrada palabra de Isaías 35: Aparecen aguas en el desierto, así que no nos debemos sorprender, ya que hace referencia a los sucesos del apocalipsis, a las señales a las que debemos estar pendientes para estar preparados para el momento en que nos llegue la hora del juicio final.

Lo que debemos hacer es empezar a pensar sobre nuestros actos, rectificar, pensar antes de actuar, y saber que nuestros allegados también necesitan de nosotros y por eso debemos ser mejores personas para que no tengamos que ir al infierno y terminemos donde queremos: en los brazos del señor Dios, en el cielo y junto a todos ángeles que nos protegerán por toda la eternidad. Comparte esta información…

Síguenos en Facebook ->