LAS MANOS DE ESTA SEÑORA DE 46 AñOS DE EDAD PARECÍA QUE TENIA 70, PERO CUANDO SU AMIGA LE DIJO ESTA RECETA SECRETA, ELLA NO PODÍA RECONOCER SUS MANOS!

La mayoría de las personas desean lucir una piel radiante, pero no saben como conseguirlo de manera económica, aquí te mostramos como eliminar las manchas de la edad de manera fácil.

Con esta receta casera y natural no tendrás que comprar cremas caras para blanquear la piel, mira que debes hacer y los paso que debes seguir para esta receta.

En esta mascarilla vas a usar 3 ingredientes sencillos que los tiene en todas las tiendas de comestibles. Esta máscara se puede utilizar en cualquier área problemática incluyendo las piernas.

La amiga de mi madre y mi abuela le dio este grandioso método para quitar por completo las manchas, y dejar la mano como una joven, simplemente suave y hermosas.

Recuerda siempre consultar con un especialista antes de aplicar esta crema, pues no todo el mundo reacciona de la misma manera antes los tratamientos naturales.

Mascarilla contra las manchasmanchas en mano

Ingredientes:

1 cucharada de miel
1 cucharada de yogur
1 cucharadita de jugo de limón

Elaboración:

Debes Mezclar todos los ingredientes, hasta obtener una mezcla suave. Luego Aplicar la mascarilla sobre la piel por 15 minutos.

Recomendamos que haga este procedimiento por la noche, ya que después de quitar la máscara puede aparecer un ligero enrojecimiento de la piel.

Recuerda compartir esta información si te gustó y te parece valiosa con tus familiares y amigos

Síguenos en Facebook ->