Las hornillas de las estufas quedarán como nuevas tras una pasada de este tratamiento

Para esos dias difíciles en que no puedes limpiar tu estufa de manera acostumbrada, te traemos este tips con el cual podrás dejar tu estufa como nueva, ósea quedara tan brillante que creerán que la acabas de adquirir, espero tome notas y no dejes de hacer este truco casero.

Este truco casero es antiguo, pero talvez no lo conocías, por si algún día deseas limpiar las hornillas de la estufa y dejarlas como nuevas.

Hoy, le mostraremos una manera muy sencilla de limpiar los quemadores de su estufa de una manera muy simple y simple, para evitar los dolores de cabeza causados ​​por la limpieza en la cocina.

Método simple para limpiar los quemadores de la estufa:

ingredientes:

1 limón

Agua caliente

1 toalla

Modo de preparación y uso:

Lo primero que debe hacer para este truco casero es exprimir el limón en un tazón pequeño, luego agregar un poco de agua caliente y aplicar la mezcla a las áreas afectadas.

Deje que el remedio funcione durante 10 minutos, luego límpielo con un paño y su cocina se volverá brillante nuevamente. El remedio funciona muy bien para superficies de cocción y vitrocerámicas y ayuda a eliminar incluso las grasas negras que se queman con fuerza.

Ahora ya sabes, no esperes más y pruébalo tú mismo y te sorprenderás de los resultados que obtendrás con este sencillo consejo artesanal.

Esperamos que haya disfrutado este artículo, gracias por leerlo y no olvidarse de compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias

Dejanos tu Comentario!