LAS CUCARACHAS SE MUEREN EN MANADAS CUANDO LE PREPARAS ESTA MEZCLA Y LA PONES EN TU CASA

Te decimos como puedes eliminar de una vez y por todas con este veneno casero estos molestosos insectos que se te meten por todos lados, te hablamos de las cucarachas, tienes que tener muy en cuenta que debes acabar con ellas rapidamente ya que se reproducen muy rápido, estos insectos a pesar de no hacer daño pueden hacer que salgamos de nuestra casa corriendo por culpa de ellas.

Las cucarachas generalmente se encuentran debajo de pisos de madera, Cajas de cartón y cajones Closets y alacenas Desagües de cloacas Canilla de la cocina Baños Lavaderos Salidas de gas Calefacción o aire acondicionado Cajas eléctricas Cielo raso Hendiduras o gritas Detrás o debajo del refrigerador.

Estas mezclas que te daré a continuación te ayudaran de una manera eficaz a eliminarlas de tu hogar, los resultados son geniales.

Mezcla Utilizaremos bicarbonato y azúcar: Debemos mezclar una taza de bicarbonato de sodio, con una taza de azúcar. Debemos rociarlo por todo nuestro hogar . Las cucarachas tienen un buen olfato y serán atraídas por la mezcla ya que contiene azúcar y a ellas les encanta el dulce así que comerán la mezcla y el bicarbonato le creara un caos en su organismo.

Tambien puedes mezclar Polvo bórico y Cebolla: Este remedio es muy económico y muy efectivo, solo necesitaras: Una pizca de azúcar Tres o cuatro cucharitas de polvo bórico Media cebolla finamente picada Media taza de harina Un poco de cerveza o agua Lo que debes hacer es mezclar todos los ingredientes en un envase y mezclarlos muy bien para que quede una pasta consistente.

 

Dejanos tu Comentario!