Las cámaras captaron todo: Lo que hizo este gemelo hace unas horas para salvar a su hermano esta dando la vuelta al mundo. La madre no paraba de llorar.

El internet es bastante útil ya que tenemos toda clase de información a la palma de nuestras manos, además, es sin duda el líder en entretenimiento den este siglo, cuando antes era la televisión.

Justamente por eso podemos encontrar toda clase de contenido para distraernos o simplemente para perder tiempo, a veces encontramos cosas simples y muchas veces algo impresionante.

De hecho, hoy te vamos a mostrar un video espectacular donde vemos lo que significa el amor entre hermanos, un niño hizo todo lo que estuvo a su alcance para poder salvar a su hermano menor de un accidente que ocurrió en su cuarto mientras los padres no estaban, no te lo pierdas.

El hermano heroico captado en un video

Resulta que uno de los menores cayó fuera del mueble, pero su hermano quedo atrapado debajo de los cajones y solo se ven sus piernas, intentando de liberarse.

El menor que está afuera intento sacarlo empujando el armario de al lado, sin lograrlo.

A la final el bebe atrapado loga sacar su cabeza en una de las esquinas, justo ahí es donde podemos ver al niño gritar por auxilio.

Luego su hermano al ver que el pequeño empieza a gritar, intenta nuevamente mover el mueble para empujarlo como sea, incluso intenta alzarlo pero de nuevo no tuvo ningún resultado positivo.

A partir de un minuto, el bebe siguió empujando con toda la fuerza que tuvo para que su hermanito pudiera salir de él, luego de tanto esfuerzo a la final logra sacarlo de ahí, en el video se ve todo el proceso completo por lo que es un verdadero acto heroico.

CBS, un sitio de noticias, informó que ambos niños tienen 2 años y los padres no se enteraron del accidente hasta que a la final vieron la grabación por ellos mismos.

Pero no solo te conformes con que te contemos la historia, mira este video para que puedas ver todo el proceso heroico de este niño

Está demás decir que este video se hizo completamente viral ya que es muy raro ver un acto de este estilo.

Si te gustó este artículo no dudes en compartirlo.

Síguenos en Facebook ->
Déjanos tu Opinión o Pregunta!!