Las 10 cosas que traen mala suerte en la casa ¡Podrías tener un en casa!

A veces nos pasa que estando en nuestra  casa sentimos en ambiente un poco pesado, como si hubiese algo que no dejara fluir la energía. Se siente un ambiente reducido y hasta lo podemos percibir algo oscuro. A pesar de que abrimos puertas y ventanas para notar si cambian nuestra percepción  se siente que algo nos roba la energía.

Y es que si nos ponemos a observar lo que hay a nuestro alrededor, nos damos cuenta que con el paso de los años nos damos la tarea de guardar o coleccionar cosas y que van ocupando  gran parte de nuestros espacios favoritos como la sala y las habitaciones.

Hay quienes piensan que la acumulación de objetos no significa mucho, pues lo hacen para tener recuerdos o sencillamente no quieren deshacerse de ellos pensando en que le darán otra utilidad pero pasa el tiempo y quedan almacenados, esto es precisamente lo que debemos evitar. Entonces  es necesario hacer una buena limpieza y empezar a descartar todas esas cosas que ya no usamos y están pasadas de moda.

Solemos tener repisas llenas de recuerdos o paredes enteras cubiertas de cuatros. Aunque sean decoraciones muy hermosas y no querrás deshacerte de muchas de ellas puedes guárdalas en otro lugar. Aquí una lista de las 10 cosas que probablemente tengas y sean la razón de alguna mala suerte que estés pasando.

Objetos que traen malas energías a tu hogar. Presta atención

Desde siempre han existido viejos mitos que se han hecho muy populares sobre las cosas u objetos que debemos evitar tener en los espacios de nuestro hogar porque se consideran de mala suerte y de atraer energías negativas. Si quieres que la armonía reine en tu hogar por nada del mundo debes tener los siguientes objetos:

  • Deshazte de las flores secas y animales disecados que tengas para decorar. Si te fascinan las flores cámbialas constanmente y cuídalas para que no se mueran.
  • No tengas cuadros con imágenes de lluvias y desastres naturales.
  • No colecciones cosas impares. Por ejemplo si tienes un zapato como recuerdo de algo especial pero perdiste el otro par, bótalo esto es señal de problemas.

  • Evita los relojes antiguos que ya no funcionen, puede traer mal augurio.

  • No tengas para limpiar tu casa escobas desgastadas. Todos los artículos que uses para la limpieza de tu hogar deben de estar en buen estado.
  • No guardes fotografías que puedan causar tristeza.
  • Bota todo los deshechos que tengas en tu cartera o en los bolsillos de tus pantalones o camisas
  • No tengas cosas que ya no usas desde hace tres años. Como ropa o zapatos, es preferible que las dones a las personas necesitadas.
  • Bota los vidrios o espejos que se hayan roto. Esto simboliza fatalidades.

  • Deshazte de las cosas dañadas que tengas en tu garaje. Como escaleras rotas, ruedas de bicicleta dañadas, cajas con papeles viejos, aspiradoras que ya no funcionan, entre otras.

Son muchas las cosas que debes evitar para que la armonía pero valdrá la pena para que las  buenas energías y la armonía reinen en tu lugar favorito: tu hogar. Si te gusto este articulo compártelo con familiares y amigos, tal vez ellos también tengan algunas de estas cosas en sus casas.