Cuál es la Posición Correcta al Dormir si tienes Estos Problemas de Salud?

Hay muchas cosas que debemos hacer si queremos gozar de una salud plena y absoluta, ese es el principal problema que tienen muchas personas que siempre sienten una incomodidad con su cuerpo, usualmente esto es debido a que siempre hay algo que hacen de forma incorrecta.

Siempre se ha hablado de la alimentación, que si bien es cierto es bastante importante hay otras cosas que debemos realizar si queremos tener una compenetración completa con la salud, por ejemplo, hasta la forma de dormir influye ampliamente en nuestra salud diaria.

Es así, no todos lo saben pero la forma en que duermes puede incluso aliviar problemas que tengas con tu cuerpo o hacerte sentir mejor apenas te despiertas, vamos a hablar un poco de estas posiciones para que así elijas tu favorita y empieces a gozar de un mejor bienestar.

Las posiciones de dormir que alivian dolores corporales

Estas son las mejores posiciones para dormir bien y completo

Para el dolor lumbar

La mejor es de espaldas, pero colocando alguna almohada debajo de tus rodillas y una toalla enrollada en la base de tu espalda, justo donde se curva.

Para el dolor de hombro

Acuesta en el hombro que no te duele pero teniendo brazos y rodillas flexionados. Debes colocar una almohada entre tus rodillas y en los codos, de forma que tenga contacto con tu pecho.

Para la sinusitis

Debes apoyar tu cabeza y hombros utilizando almohadas, de forma que quedes algo elevado para que la mucosidad pueda drenarse de forma sencilla hacia la parte de atrás de la garganta.

Para dolores de cabeza

Acuéstate de espalda colocando una almohada pequeña o unas toallas enrolladas a ambos lados de tu cabeza, de esta forma evitamos que se tuerza por toda la noche.

Dolores menstruales

Coloca una almohada de bajo de tus rodillas, de esta forma no estarás ejerciendo presión en tu abdomen o la espalda.

Alivia la presión alta

Aunque no muchos lo saben, hay una relación seria entre el sueño y la hipertensión, ya que la privación del sueño agrava los problemas de tu sistema nervioso. La peor posición para dormir con presión alta es sobre tu espalda, así que trata de dormir boca abajo.

Ahora que conoces estas increíbles posiciones, no sufras más y descansa con tranquilidad.

Si te gustó esta información recuerda compartirla.