LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS SE EQUIVOCA EN SU PRIMER INTENTO: ¿CUÁNTAS LETRAS B HAY OCULTAS EN ESTA IMAGEN?

Somos muchas las personas y me incluyo que debemos tomarnos un tiempo para descansar del trabajo, muchas veces 8 horas seguidas de trabajo nos agota demasiado y nos ponemos de mal humor, con este juego que te presentamos a continuación podrás despejar un poco la mente.

La tecnología se ha apoderado de nuestras vidas cotidianas. No tenemos que pensar por nosotros mismos, ya que las computadoras y los teléfonos inteligentes hacen la mayor parte de nuestro trabajo por nosotros.

La divertida prueba a continuación es un gran ejemplo de eso. Es muy simple y solo toma unos minutos hacerla. Realmente activa tu cerebro y te hace concentrarte por un tiempo.

A continuación se muestra una imagen con muchos números 8 en ella. Pero hay varias letras B que se esconden en el mar de números : ¡el desafío es averiguar cuántas!

Esta prueba es una forma de ejercitar la coordinación cerebro-ojo. Creo que la mayoría de la gente puede resolver este si tienen todo el día, pero lo cierto es que solo tienes 10 segundos. El límite de tiempo hace que la mayoría de las personas fracasen en su primer intento.

Ahora, ¡te deseo buena suerte! ¿Cuántas B puedes encontrar en esta imagen? ¡Listo, listo y listo!

Mira a continuación la respuesta con todas las B marcadas en rojo:

¡La respuesta correcta es que hay 9 B en la imagen!

Presiona el botón compartir si encontraste al menos 5 B, si es así, ¡excelente trabajo! ¡Envía esto a sus amigos para darles su ejercicio cerebral diario!

Dejanos tu Comentario!