LA LLAMAN “LA CURA-TODO”: ARTRITIS, CIÁTICA, REUMATISMO, DOLOR ARTICULAR, ETC.; CURA TODAS ÉSTAS AFECCIONES CON LOS PODERES NATURALES DE ESTO!

Muchas veces nuestro cuerpo puede tener un gran problema y es que a medida que pasa el tiempo podemos tener grandes problemas en nuestra organismo que pueden hacer que todo nuestro cambie y tenga grandes consecuencias, por lo que es realmente importante poder cuidar nuestro cuerpo.

Existen muchos medicamentos que aseguran poder eliminar cualquier afección que tengas en tu cuerpo, pero muchas veces este tipo de fármacos no suelen traer el efecto que realmente deseas para mejorar tu salud, por lo que termina siendo una pérdida de tiempo y de dinero para nosotros.

Por esta razón queremos mostrarte una receta natural que te va a permitir poder eliminar todo tipo de complicaciones en tu cuerpo y te va a hacer sentir cada vez mejor, así que no olvides en tomar nota de lo que debes hacer para que de esta manera puedas mejorar tu salud lo antes posible.

Mejora tu salud con papas y cebolla

Esta receta va a ayudarte a que combatas enfermedades como la artritis, problemas con la ciática, el reumatismo, los dolores articulares y muchos otros problemas que pueden surgir.

Cada uno de los ingredientes puedes conseguirlos en cualquier tienda o supermercado, además de que son bastante económicos por lo que no van a afectar tu bolsillo.

Ingredientes:

* Papa

* Cebollas

* Linaza

Preparación

1. Humedece una cuchara completa de semillas de lino en 2/3 de agua.

2. Cocínalo por unos 10 minutos hasta que las semillas de lino se mixturen.

3. A parte, lava las papas con la cascara.

4. Lava las cebollas.

5. Cuando el agua con la linaza se apacigüe debes agregar la cebolla y la papa y luego mezclarlo todo.

6. Destila el exceso de liquido de la mezcla.

Uso:

* Si tienes problemas en los dedos de los pies o los talones debes poner la mezcla en unos guantes o calcetines y luego colocártelos. Luego de allí debes envolverlo en una bolsa.

* Cuando se trata en otras zonas del cuerpo como las caderas, la columna vertebral, las costillas o las rodillas debes poner la composición en una gasa y luego aplicarla en la zona afectada.

* Al siguiente día debes lavarlo con agua y jabón en la mañana.

Con esta receta lo mejor que puedes hacer es utilizarla lo antes posible para que de esta manera puedas mejorar tu salud lo antes posible.

Comparte esta información…

Síguenos en Facebook ->