La Industria aún esta callada no dice nada, porque esta Receta Elimina la Piel Arrugada y Flácida

Nuestra piel tiene distintas funciones pero la más clara de todas es protegernos de las amenazas del exterior, por eso es que tiende a dañarse bastante fácil, después de todo esta se encuentra haciendo su trabajo, la cuestión es que la piel es muy importante para la estética.

Es muy difícil sentirse bien con uno mismo si nuestra piel no lo está, este ha sido el problema de muchos principalmente cuando tienen acné o distintas erupciones que comprometen su estética, pero si hay algo que toda mujer le tiene terror son a las arrugas o a las manchas en el rostro.

La piel del rostro es la más sensible de todas, por eso es que en esa zona se presentan la mayoría de arrugas y otros, pero no debes entrar en pánico ya que el día de hoy te vamos a mostrar un remedio natural que limpiará tu rostro y lo nutrirá de raíz, eliminando arrugas en el camino.

La mascarilla para las arrugas y las manchas

Para preparar esta increíble mascarilla natural para las manchas y arrugas necesitaremos lo siguiente

* 1 cucharada de miel de abeja

* 2 dientes de ajo

* 2 cucharadas de arcilla en polvo

Preparación

* Lo primero será pelar y picar nuestros dientes de ajo luego de lavarlos.

* Lo siguiente será colocarlos en un mortero para machacarlos bien, la idea es sacarles todo el jugo y triturarlos lo mejor posible.

* Ahora vamos a calentar nuestra miel para que se torne un poco espesa.

* Vamos a echar nuestros ingredientes en algún recipiente y vamos a mezclarlos muy bien, hasta que consigamos una pasta.

* Si a pesar de que lo has hecho al pie de la letra y no consigues que se forme una pasta, puedes echarle algunas gotas de aceite de oliva o de aceite de almendras.

Modo de uso

* Lo primero que debemos hacer es lavar nuestro rostro utilizando un jabón neutro.

* Cuando lo hagas, lo vas a secar dando pequeñas palmadas, no lo frotes ni con una toalla.

* Aplicamos nuestra mascarilla y dejamos que actúe por unos 30 minutos, luego, quitamos con abundante agua.

Esta mascarilla tiene grandes propiedades por lo que nutrirá tu piel profundamente, haciendo que la piel arrugada o flácida sean cosas del pasado.

Si te gustó nuestra mascarilla recuerda compartirla.