La hoja de laurel: una bendición de DIOS, combate insomnio, azúcar, presión alta y grasa en la sangre

Esta es una de las plantas que se puede considerar realmente milagrosa, ya que producen beneficios en el organismo muy impresionantes. Sin duda alguna, la naturaleza tiene cada respuesta que necesita nuestra salud, ya que cada elemento cuenta con propiedades que parecen ser diseñadas especialmente para nuestro caso.

Por este motivo es que es pertinente conocer cada una de las propiedades que tienen ciertas plantas, en especial las más comunes que podemos conseguir en un jardín o fácilmente en una tienda, ya que así podremos sacarle el provecho necesario y beneficiar nuestro cuerpo.

En este caso te hablaremos de una planta en especial, la cual muchas veces se utiliza como especia para darle sabor a ciertas comidas como el pollo o alguna pasta, se trata del laurel. Pues resulta que esta no es solo un buen condimento, sino que también puede beneficiar nuestro cuerpo y curara algunas enfermedades.

MIRA TODO LO QUE PUEDES CURAR CON ESTA PLANTA

El laurel es una planta que se puede considerar común, no es muy difícil de conseguir y se puede comprar fácilmente en alguna tienda naturista o hasta en el mercado, por ello es necesario conocer todo lo que podemos aprovechar de ella.

Debilidad y poca energía, Lagunas mentales, Cistitis, Espasmos, Síntomas premenstruales, Dolor de cabeza y migraña, Artritis, Depresión, Problemas del nervio ciático, Infecciones de la piel, Agotamiento muscular, Uretritis, Distensión abdominal y gases, Retención de líquidos, Ronquidos, Otitis, Contracturas en los músculos y nervios, La manera de aprovechar cada uno de los beneficios que puede proporcionar esta planta es sencillo, solo debes comenzar a beber un té de estas hojas de la siguiente manera:

Ingredientes:

30 gramos de laurel (hojas secas),

Agua.

Procedimiento y uso:

Hierve el agua y agrega las hojas secas, cocina por unos minutos, luego retira del fuego, tapa la olla y deja reposar hasta que enfríe. Por ultimo debes colar la mezcla y servir. Si lo deseas puedes usar un edulcorante natural para que el sabor del té mejore. Lo mejor es que bebas este té por las mañanas en ayunas y en las noches antes de dormir.

 

Dejanos tu Comentario!