En la enfermedad y en la salud: Lo que hace este anciano cuidadosamente a su esposa enferma ha conmovido al mundo

Un emocionante video muestra a un hombre cuidadosamente peinándose el cabello de su esposa mientras se pone enferma en una cama de hospital.

La pareja de ancianos, que se cree que es de los EE.UU., se puede ver compartiendo el momento íntimo en el clip reconfortante, que está ganando atención en línea.

Mientras el hombre se inclina sobre su esposa, él charla con ella y señala dulcemente que ella se ha peinado antes – pero esta es la primera vez que ha sido capaz de devolver el favor.

-Usted solía peinarme, pero nunca he peinado el suyo antes, Nellie -dice el marido con acento sureño mientras arregla las cerraduras cortas de su esposa alrededor de su cabeza-. Esta es la primera vez para esto, ya sabes.

La anciana está sentada, pero tiene los ojos cerrados y se ve enferma, pero también parece estar cómoda dejando que su marido se preocupe por ella.

Él está claramente ansioso por hacer un buen trabajo y asegurarse de que no se pierda un lugar. Mientras sostiene el peine con una mano, utiliza su otra mano para suavizar el pelo de Nellie en un gesto íntimo.

En un momento dado, el marido pide a la persona que está filmando el video que confirme si está haciendo que el pelo de Nellie se vea mejor – a lo que la persona responde que él es.

Esto es lo que demuestra como esta generación de nuestros abuelos si realmente se dijo el SI en las buenas y en las malas, Comparte esa información.