LA DIETA QUE CREO ESTA DOCTORA TE HACE PERDER 7 KILOS EN SOLO 15 DÍAS!!

En este artículo te damos la rutina de una dieta casera y natural, la cual resultó muy efectiva para esta mujer que la realizo, ya que ella bajo de peso de manera sorpresiva, ella bajo 15 libras en tan solo 15 días, mira como lo hizo.

Esta dieta es mejor conocida como dieta relámpago, esta consiste en una disminución casi completa del consumo de carbohidratos, pero aún así, mantiene su esencia equilibrada, es ideal para personas que no digieren bien los alimentos y se sienten insatisfechos con el estado de su piel.

Es importante beber mucho líquido durante la comida y tratar de eliminar al máximo el contenido de sal. La sal puede ser sustituida por hierbas aromáticas y algunas especias. Se puede usar pimienta y el comino para la preparación de ensaladas, carnes, pescado y verduras.

Con esta dieta vas a obtener los mejores resultados en los primeros 4 días debe de eliminar la sal, panes, pastas, alimentos, procesados; en cambio deben de ser sustituidos por otros como son el pepino, menta, limón, jengibre, ya que estos ayudan a la pérdida de peso gracias a las propiedades que poseen.

Para continuar con la dieta en los 11 días restantes debe de hacer uso del menú compartido; el menú se basa en la ingesta de grasas saludables y alimentos tipo integral. Debe de comer 4 comidas diarias que en su efecto poseen un balance de 400 calorías cada una para un total de 1600 calorías por día.

Se recomienda distribuir estas en horario promedio de un lapso de tiempo de 4 horas entre una comida y otra. Cuando realiza este tipo de dieta no solo logra perder peso, sino que también fomenta un habito alimenticio saludable.