LA DESPEDIDA DE HUMBERTO ZURITA A SU ESPOSA, LA ACTRIZ CHRISTIAN BACH TRAS SU REPENTINA PARTIDA

El mundo entero ha llorado la partida a destiempo de la actriz de nacionalidad argentina Christian Bach, quien ha partido a los 59 años de edad a causa de un paro respiratorio, el pasado martes 26 de febrero.

Ha sido la familia de la actriz quien ha decidido comunicar la triste noticia 3 días después de su muerte, por respeto a su última voluntad.

Sería debido a que en vida fue una persona muy reservada con sus asuntos personales, que aguardaron al momento adecuado para darlo a conocer a los millones de fans que tenía la actriz.

“Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta, para así poder llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión y a la exposición mediática derivada de nuestra labor. Es esta parte pública de nuestra vida la que hoy, nos obliga a compartir con todos ustedes esta gran pérdida para la familia”, reza el comunicado emitido por la familia Zurita-Bach.

Su esposo, el también querido y reconocido actor mexicano Humberto Zurita, tras 30 años de permanecer a su lado, se despidió de su esposa a través de un emotivo mensaje en Instagram que ha conmovido a miles de personas.

“¡Y un amor que se avanza! Esta es de mis fotos preferidas de Christian : me dice tantas cosas!”, escribió Zurita.

Christian Bach se habría trasladado a México para desarrollar su carrera como artista, donde conoció a Humberto y cambió su vida para siempre. Ambos tenían pareja cuando se conocieron, pero una gran amistad empezó a surgir.

Fue solamente cuando los dos dejaron a sus respectivas parejas cuando decidieron darse una oportunidad para vivir una apasionante historia de amor y convertirse en uno de los matrimonios más sólidos de la pantalla chica.

La noticia del fallecimiento de Christian Bach ha tomado por sorpresa a los millones de fans de la pareja y numerosos artistas y personajes públicos han expresado su dolor.

“Dime que no es verdad Humberto”, “Tuviste una mujer increíble a tu lado”, “Díganme que no es cierto”, “Mi más sentido pésame”, fueron algunos de los mensajes ante la triste noticia que deja un profundo vacío en el mundo del espectáculo.

Lamentamos la pérdida de una gran profesional, mujer, esposa y madre. Fortaleza a Humberto y a toda su familia. Compártelo con tus amigos.

Dejanos tu Comentario!