Jugo de piña pepino apio jengibre y limón para eliminar la barriga

Hoy te presentamos una alternativa natural para que puedas eliminar tu barriga de forma rápida, sencilla y económica, muchas personas tienen una enorme barriga y esto le resulta un gran dolor de cabeza por que no encuentran la manera de poder reducirla sin tener que gastar mucho dinero, pero aquí te daremos la solución a esto.

Aparte de llevar una dieta saludable, hacer una rutina de ejercicios, te daremos la receta de este poderoso jugo casero con el podrás desinflamar el abdomen de forma eficaz y eliminar esos desechos que provocan esa molesta barriga, este jugo es rico en nutrientes y actúa como un buen apoyo para la dieta.

Todos conocemos los beneficios que aportan los vegetales en general al incorporarlos a nuestra dieta, pero si combinamos determinadas frutas y verduras podremos obtener resultados increíbles cuando apuntamos a objetivos concretos.

Este jugo que combina ingredientes tan nutritivos es ideal para ayudarte a quemar grasa abdominal y perder peso.

Además de ser fácil de preparar, tiene beneficios adicionales como acelerar el metabolismo, da sensación de saciedad ayudándote a llegar a cada comida con menos apetito, tiene efecto diurético y previene el estreñimiento.

Para preparar este jugo nutritivo y adelgazante necesitas:

•100g de piña.

•1 pepino chico.

•2 ramas de apio.

•1 vaso de agua.

•Jugo de 1 limón.

•½ cucharadita de jengibre.

•½ manzana verde.

Licuar todos los ingredientes y beber preferentemente 1 vaso por la mañana en ayunas.

Los beneficios de este Jugo son:

Ayuda a quemar la grasa abdominal.

Evita el estreñimiento y otros problemas digestivos.

Ayuda a perder peso de manera natural.

Acelera el metabolismo para ayudar con la quema de calorías.

Produce el efecto deseado tomándolo durante 1 semana, cuidando de no exceder su consumo ya que tiene un efecto laxante y puede ser contraproducente.