JUGO PARA DIABÉTICOS QUE LA QUITA EN 2 DÍAS, QUE BAJA EL COLESTEROL Y LA PRESIÓN AL INSTANTE

Esta enfermedad se caracteriza por mantener bien elevados los niveles de glucosa en la sangre, esto se debe en la mayoria de los casos a los alimentos que consume. La insulina es una hormona que ayuda a que la glucosa entre a las células para suministrarles energía. En la diabetes tipo 1, el cuerpo no produce insulina. En la diabetes tipo 2, la más común, el cuerpo no produce o no usa la insulina de manera adecuada. Sin suficiente insulina, la glucosa permanece en la sangre.

Te damos a conocer la receta de un jugo con propiedades maravillosas para aquellas personas con diabetes, aparte de bajar el colesteron y la presion al instante, este jugo es 100% natural y lo mejor es que no tiene efectos secundarios.

Las personas que padecen de estos problemas y las que no las padecen, deben seguir una alimentación equilibrada, y con alto consumo de vegetales, legumbres, cereales, hortalizas y frutas. Lo difícil es encontrar el equilibrio entre lo que deben consumir, este jugo para diabéticos y para bajar el colesterol, escucha porque es bueno y espero que lo prueben.

Un análisis de sangre puede mostrar si tiene diabetes. Un tipo de prueba, la A1c, también puede comprobar cómo está manejando su diabetes. El ejercicio, el control de peso y respetar el plan de comidas puede ayudar a controlar la diabetes. También debe controlar el nivel de glucosa en sangre y, si tiene receta médica, tomar medicamentos.

Dejanos tu Comentario!