Jugo de piña y pepino para limpiar el colon y bajar talla en 7 días

Los vegetales aportan grandes beneficios para la salud, son muy útiles para mejorar nuestra vida que todos los recomiendan en la actualidad, indiferente de la condición física o malestar que puedas estar padeciendo. Una buena alimentación es la base para prevenir enfermedades y fortalecer nuestro organismo.

La medicina natural existe desde tiempos de antaño, mucho antes de la aparición de fármacos y producto de laboratorio, de hecho esta medicina es la precursora de la que conocemos en la actualidad.

En la actualidad se ha venido retomando este tipo de recetas, porque preparar productos naturales resulta bastante económico en comparación a la medicina elaborada en un laboratorio.

También se ha comprobado que reducir la cantidad de químicos, previene la aparición de efectos secundarios nocivos para la salud.

Queremos dejarte una receta para ayudarte a reducir más fácilmente la grasa extra en tu cuerpo, al tiempo que mejoras la salud general y evitas perder los progresos a mediano y largo plazo.

Sus ingredientes naturales son muy fáciles de adquirir, de hecho puedes tenerlos en tu hogar y empezar a elaborarlo desde hoy mismo.

Con este jugo casero de ingredientes naturales, bajar de peso será tarea sencilla.

Todos sabemos que quemar grasas y tonificar el cuerpo resulta bastante complejo, hasta el punto de que la persona se ve en la necesidad de modificar sus hábitos de vida por completo.

Es importante implementar dietas y realizar ejercicio físico para ayudar a lograr esta meta.

Este jugo en particular, mezcla una serie de ingredientes debidamente escogido para eliminar ese exceso abdominal. Útil para todo aquel que busque perder peso mientras se mantiene saludable.

Fácil de preparar, con grandes beneficios, capaz de acelerar el metabolismo y con propiedades que mejoran la digestión. Aporta un sensación de saciedad, permitiéndonos comer menos y muchos beneficios extras.

Para preparar este batido necesitas:

  • 100gr de piña.
  • Un pepino pequeño.
  • 2 ramas de apio verde.
  • Un vaso de agua potable.
  • Un limón recién exprimido.
  • Media cucharadita de jengibre.
  • Media manzana verde.

Para prepararlo, debes lavar muy bien los ingredientes como la manzana y el pepino, trocéalos.

Asegúrate que cada uno de estos ingredientes sea completamente natural.

Licúa bien hasta obtener una bebida espesa, la cual vas a tomar inmediatamente.

Basta con tomar un vaso diario en ayunas y en apenas una semana, tu organismo empezará a hacer notorios los efectos.

Te recomendamos no exceder la dosis debido al efecto laxante que pueda sentir. Además, no dejes de llevar una alimentación balanceada y media hora de ejercicios diarios para fortalecer tu salud.

Aprovecha desde hoy estas recetas naturales, comparte con tus conocidos.

Dejanos tu Comentario!